36| Dame tu dolor

193 22 9
                                    

"Tú proteges a tu hija, yo te protejo a ti, eso es lo que la familia debe hacer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú proteges a tu hija, yo te protejo a ti, eso es lo que la familia debe hacer"

Ciudad Central se encontraba sumida en un caos total. Las calles estaban llenas de escombros y la destrucción era evidente en cada rincón. Scarlet y Barry se movían con agilidad y valentía, peleando contra la adversidad y ayudando a cuantos pudieran en medio de la confusión.

Desde el córtex, el equipo observaba la situación a través de las cámaras de seguridad y las noticias en vivo. Las imágenes mostraban a Scarlet y Barry enfrentándose a los peligros que acechaban en cada esquina. La preocupación se reflejaba en los ojos de Harry mientras observaba a su amada en medio del caos, arriesgando su vida para proteger a los demás.

—Tenemos que hacer algo—dijo Harry en voz baja, con la voz cargada de ansiedad y temor. Su corazón se apretaba con cada golpe que Scarlet recibía, con cada obstáculo que se interponía en su camino. Deseaba poder estar allí para protegerla, pero sabía que ella era una heroína valiente y fuerte.

Y que él solo le estorbaría en las escenas, estaba apoyándola desde el córtex, pero ni siquiera eso se sentía suficiente, debía encontrar una manera de eliminar a los meta humanos de su tierra para que dejaran en paz a Scarlet.

Pues parecía como si todos fueran tras ella, era obvio, era el mayor peligro que Zoom tenía en el mundo.

Cisco asintió, compartiendo la misma preocupación.

—Confía en ellos, Harry. Scarlet y Barry saben lo que hacen. Están arriesgando sus vidas para salvar a la ciudad—sus palabras no relajaron mucho al gruñón científico.

Mientras tanto, en las calles, Scarlet y Barry continuaban su lucha incansable, extendiendo una mano amiga a quienes más lo necesitaban. Cada acción estaba imbuida de valentía y determinación, impulsados por el deseo de proteger a los inocentes y devolver la paz a su amada ciudad.

El equipo en el córtex, a través de las cámaras y las noticias, continuaba observando con los corazones en vilo, enviando pensamientos de apoyo y energía positiva que se incrementó ante la sorpresiva llegada de Caitlin al lugar.

Barry y Scarlet regresaron exhaustos al córtex, con el peso del caos y la batalla aún presente en sus rostros fatigados. Al entrar, sus miradas se encontraron con la de Caitlin, quien había estado esperando ansiosamente su regreso. El corazón de Scarlet se aceleró al ver a su amiga y antigua compañera, mientras que Caitlin, con los ojos llenos de emoción contenida, apenas podía contener la alegría que le embargaba.

El tiempo pareció detenerse por un instante mientras sus miradas se entrelazaban, como si todo el universo se hubiera reducido a ese momento. En ese breve instante, se podían ver reflejados años de amistad y vínculos profundos que el tiempo y la distancia no habían logrado desvanecer.

Scarlet sintió un torbellino de emociones llenar su ser. Había extrañado a Caitlin más de lo que había imaginado, y verla frente a ella despertó una mezcla de nostalgia y gratitud. La imagen de tantos momentos compartidos, risas y lágrimas, se agolpó en su mente, recordándole el poder de la amistad verdadera.

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora