13|Navidad
"Si no veo la bondad de las personas, entonces ¿Quién lo hará? Alguien debe ver lo bueno en los demás y no solo su oscuridad"
Como si la navidad no pudiera ser mejor—nótese el sarcasmo—Mardon junto con Snart y el loco de Jesse James lograron escapar de prisión y ahora estaban escondidos en cualquier parte de la ciudad, pero eso, solo afectaba directamente a Paty y a Barry, pero, Caitlin, quien aun desconocía el hecho del caso, estaba preocupada por su mejor amiga, quien, ahora mismo, se encontraba profundamente dormida en el sillón de la sala mientras abrazaba una botella vacía de vodka.
Caitlin trato de darle algo más suave, pero Scarlet se negó, diciendo que ella era rusa y que debía tomar el alcohol de su madre tierra, claro, eso fue después de acabarse una jarra entera del ponche de navidad de la abuela de Cisco, así que no estaba en todos sus sentidos, Caitlin trató de preguntarle que era lo que le pasaba, pero ella se negaba a responder.
Aunque no hacia mucha falta, la castaña sabia que el dolor de Scarlet era culpa de Harrison Wells, ese hombre odioso, gruñón y que no tiene ni un ápice de consideración hacia otro ser humano, ¿Qué fue lo que le hizo Scarlet para que la odie tanto? ¿Por qué es tan bipolar? Un momento, tenía a Scarlet feliz y alegre y al otro, la tenia ebria en su sillón, ese hombre, iba a acabar con la cordura de su amiga y de paso con la de ella misma.
Porque Harrison Wells era un hombre tan volátil con sus estados de ánimo, que, considerando que Scarlet no tiene ni idea de como interpretar una emoción, estar a lado de ese hombre, la iba a volver loca por tanto cambio de humor tan rápido y que no puede procesar.
Y a la mañana siguiente, el equipo entero se reunió para dialogar sobre la situación del córtex, si vieron que Scarlet tenia grandes ojeras debajo de sus ojos y su cabello estaba muy despeinado, nadie dijo nada al respecto, pero todos se dieron cuenta de la evidente tensión en el aire entre ella y Wells.
En especial cuando Harry se acerco al resto del equipo y rozo por accidente su hombro con el de ella, Scarlet se sobresalto y dio unos pasos mas lejos de él, quedándose cerca de Caitlin, todos sus amigos se miraron extrañados por la situación, pero no preguntaron nada. No era el momento de hacer preguntas.
Una vez que tenían un plan, Harry y Scarlet tomaron caminos diferentes, Harry fue con Cisco para ayudarle con su varita de magia y Scarlet fue a la bóveda del tiempo, pues, quería observar algo que había dejado guardado ahí desde hace tiempo.
—¿Ella está bien? — pregunta Barry preocupado una vez que quedo a solas con Caitlin
—Honestamente, no lo sé, algo pasó entre ella y Harry, no quiere decirme lo que es, pero creo que se pelearon
—Ahora que están conectados y que Scarlet puede al fin sentir sus emociones e interpretarlas vagamente, debe ser confuso y difícil para ella pelear con Harry, vimos lo que algo de daño físico le hacía, no me imagino lo que debe sentir con un daño emocional—Barry suspira pasándose las manos por el cabello—temo que lo que dijo el amigo de Oliver sea verdad y Scarlet se descontrole tanto que llegue a hacer algo malo...si llega a pasar...dudo tener el valor para poder enfrentarla—mira el piso
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Genius||Harry Wells
FanfictionScarlet Genius| "Él me enseño que este mundo es despiadado y también muy hermoso si sabes dónde mirar" ... Podría pretender que solo estoy rezando ahora Pero solo estoy de rodillas Podría gritar, que alguien me ayude Pero la malvada soy yo ¿no? Solo...