23|El caballero Wells

243 37 8
                                    

"Estar juntos hace que quiera vivir, incluso en un mundo como este, no imagino otra cosa que pueda hacerme sonreír"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estar juntos hace que quiera vivir, incluso en un mundo como este, no imagino otra cosa que pueda hacerme sonreír"

Cuando Zoom termino de besar a Scarlet, la dejó sola en la celda y se fue corriendo a otro lado, furioso de no poder lograr su objetivo mientras que Barry había encontrado la manera de poder escapar de esas celdas y Scarlet, usó su magia para liberarse de sus ataduras e invocar unas gafas para poder protegerse los ojos.

—Scarlet, no uses tus poderes o...

—Este cuerpo es débil, pero también soporta cierta cantidad de poder, de esta manera estaré lista para cuando vengan a rescatarnos—responde con cariño y amabilidad hacia Barry, con una pequeña sonrisa en el rostro

—¿Estas bien? Lo que acaba de pasar...

—Fue asqueroso y sinceramente me gustaría lavarme la boca, pero si sigo llorando y bloqueándome ante cualquier cosa mala que esta pasando, no estaré lista para cuando lleguen Harry y Cisco a salvarnos—le interrumpe con la emoción de vuelta en cada poro de su piel a pesar de haber sido besada en contra de su voluntad por Zoom.

Jesse no supo decidir si Scarlet estaba siendo muy infantil o increíblemente fuerte al ignorar lo que pasó y enfocarse en un rescate que podría no pasar.

—Ya quiero irme a casa y estar con Caitlin, la extraño, ¿crees que ella también nos extrañe? Olvide tender mi cama antes de irnos ¿se enojará por eso? —pregunta a Barry mientras ladea un poco la cabeza, Barry sonríe al escuchar su conversación inocente.

—Creo que no se molestará por tender tu cama, Scar

—La vez pasada si me regaño, me quitó la switch por una semana ¿puedes creerlo? —le cuenta indignada y Barry no puede evitar reírse alegremente—por cierto, ella me dijo, antes de irnos, que regresando tú y ella tenían que hablarme de algo muy importante relacionado con los chicos ¿Qué es? —ladea la cabeza, curiosa y más aún al ver como el rostro de Barry se pone rojo

—Cuando regresemos te diremos—responde un poco abochornado por recordar que tenían que darle la CHARLA a Scarlet

—¡Que están haciendo! —exclama Jesse algo alterada viendo a sus dos nuevos vecinos de prisión—estamos atrapados, Zoom puede entrar y matarnos, dudo que mi padre y sus amigos vengan a salvarnos y ustedes ¿se están riendo y hablando sobre charlas estúpidas? ¿Qué les pasa?

—Jesse...

—Solo estamos haciendo lo que podemos—dice Scarlet viendo a la chica—no podemos salir de aquí solos, no sirve de nada lamentarse y tener miedo todo el tiempo, cuando estaba en el hospital psiquiátrico, esto era lo mejor que podíamos hacer antes de que llegaran las terapias

Jesse, no conforme con esa respuesta se queda en silencio viendo mal la actitud de Scarlet y pensando en lo que dijo sobre el hospital psiquiátrico, ¿Cómo es que su padre se ató de por vida a ella? No lograba comprenderlo, era bonita, tenía algo de carisma, pero era como de su edad y al parecer tenía demasiados traumas.

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora