– ¿Creés que este muy lejos? – se amarró tu chamarra a la cintura – es que odió caminar tanto, lástima que la camioneta ya no puede pasar – acomodó las armas que tenía en la cintura y parte de la pantorrilla.
Steven: probablemente si, tenemos que seguir los rastros que ellos dejaron – vió que la chica guardó un cuchillo en su cinturón – Vas muy bien armada – Steven se sorprendió por lo peligrosa que podía ser está chica, aún no comenzaba la pelea pero ella se ve que estaba lista para atacar.
– nunca salgo de casa sin algún tipo de arma, suerte que traje estás a Londres, también se utilizar las manos y mis piernas pero es mejor una bala – el de piel canela solo asintió con una sonrisa – sigamos caminando, antes de que ese tal Harrow encuentre la tumba de Amit y esto se convierta en un cementerio de almas – escuchó a Steven reír.
Steven: Te sigo.
Estuvieron caminando por un momento, el sol a todo lo que da, la arena se le metían a los ojos, pero ellos no se detenían.
– ¿Qué hay entre Marc y tú?, ¿Por qué no me contaste sobre el?
Steven: Marc solamente apareció de la nada, yo tampoco sabía de su existencia, pero hicimos un trato.
Marc: ¿Hicimos?
Steven: cuando konshu desapareciera, el también lo haría.
Marc: Que trato tan más estúpido, lastima que sigo aquí Grant.
– ¿Tu vas a desaparecer?– se detuvieron – Marc tiene a Layla...el la tiene a ella, no puede dejarla sola...¿Y si el se queda y tú eres el que ya no estará?...¿Te irás de mi vida como si nada? – Steven se acercó a ____.
Steven: Yo no me iré de tu vida, ____...y si Marc tiene a Layla, yo te tengo a ti – puso sus manos en los hombros de la chica.
– ¿Cómo estas tan seguro?, Están en el mismo cuerpo...tienen que decir quién se queda.
Steven: solo lo sé, quiero formar parte de tu vida, quiero conocerte...y su Marc no se va, entonces tendremos que acostumbrarnos a compartir cuerpo.
– Quiero honestidad, Steven.
Steven: Estoy siendo honesto – se acercó mucho más, tenían una distancia no tan larga.
– Entonces si no irás a Nueva York a vivir ahí, ¿Me prometes que me irás a visitar?
Steven: Si
– Perfecto – se apartó – sigamos caminando – el estómago de ambos revoloteó.
Unos minutos más de tanto caminar, por fin habían llegado.
Steven: Ahí es – señaló con su dedo la cueva, ahí había un campamento y varias camionetas.
– ¿Ahora hay que bajar? – todo era cuesta abajo – cómo me gustaría aventarme y rodar hasta llegar, pero eso seria morir en el intento...¿Sería premio o castigo?
Al llegar notaron que no había nadie, solo unos cuantos camellos.
Steven: Hola – saludó con su mano a los animales, en cambio ____ se quería subir a uno – ¿Qué haces?
– no es obvio – siguió tratando de subir – me quiero subir a este precioso animal del desierto – ya estaba arriba – lo logré – Steven rió por el comportamiento de su amiga – se ve que tú también quieres subirte a uno.
Steven: no gracias, estoy bien aquí abajo, observando como tú lo haces.
– vamos, inténtalo
Steven: Está bien – trato de subirse pero de fracasó, el camello lo había tirado, ____ soltó una carcajada y tomo una foto.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanfictionDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...