Capítulo 43 🌧️💔

69 11 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










🔴🔵⚪

No hay nada más doloroso que ver al hombre que amaste volver a la vida por una muerte que jamás sucedió o tal vez solo es un mal sueño del que quiero despertar, pero éste dolor en mi pecho, corazón y parte del estómago, me dice que todo es real, la bofetada que le di para comprobar si era real, lamentablemente se escuchó cómo mi mano chocó contra la piel de su blanca mejilla, todo ésto está pasando, justo en una noche especial decidió hacer acto de presencia, maldito diablo, maldita seas Matt Murdock, si creíste que la bofetada fue dolorosa, aún no has escuchado nada, porque lo peor está por llegar y lamentarás haber vuelto a la vida.

Matt: Eymie, espera - escuchaba a lo lejos su voz llamándome, lo único que quería era salir corriendo, había salido del restaurante tan pronto note que no era un sueño, obviamente ellos me siguieron - Espera por favor, te lo suplico.

Una parte de mi no quiere escucharlo, pero otra parte quiere respuestas, quiere una buena explicación, seré razonable, eso es lo que una Rogers haría, pero una Stark ni siquiera mantendría una conversación.

- ¡Ya me detuve!, ¿Qué harás ahora?- le di la cara - Espero que sea una buena explicación de porque fingir tú muerte - se quitó sus lentes, después de cinco años volví a ver sus ojos, esos ojos que heredó Charlie.

Matt: Te la daré, de verdad que si...

Para nuestro beneficio era tarde, a penas y las gotas de la lluvia caen sobre nosotros, entonces no hay tanta gente para darles un espectáculo de telenovela.

Matt: Hice lo que hice para protegerlos...

- Otra vez con esa maldita palabra, protección, Matt...yo sé cuidarme sola y más aún que tengo un hijo, que por cierto, es tuyo, eres padre, ¿Verdad señores? - me dirigí Steven, que solo se limitaba a asentir y a mirar con enojo al abogado - Se que te preocupas por nosotros, éso ya está en ti y no puedo cambiarlo, gracias, también había formas de decir que no querías ser papá, ¿Pero fingir tú muerte?, eso fue demasiado lejos.

Matt: Yo...no, carajo Eymie, lo de ser padre me tomó por sorpresa, pero esa no fue la única razón - suspiró - Fisk te tenía en la mira, me amenazó con matarte si no lo dejaba tranquilo, eso pasó días después de tú accidente, fue una difícil decisión pero era mejor estar muerto que perderte para siempre.

- Ése maldito gordo calvo me tiene cansada, ¡Si me hubieras dejado hacerme cargo de el desde un principio!, ¡Ésto no estuviera pasando!

Matt: ¿¡Y luego qué?!, gente peor que Fisk sabe sobre Daredevil, harían lo que fuera porque me quitara de su camino, incluso secuestrarte otra vez, ¡No quiero eso!

- Hubiéramos podido, juntos - sentí mis ojos arder por las nuevas lágrimas - porque siempre hacíamos todo juntos, hasta que ella llegó - reí tras el recuerdo amargo - para variar te fuiste otra vez con ella, ví en las noticias que los dos habían muerto, pero veo que solo uno salió con vida y no se dignó a regresar ni siquiera porque sabía que sería padre, de verdad no lamento lo de Elektra -
Matt bajó la cabeza - se ve que te duele aún...

Felices Los Cinco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora