Temporada 2
Había pasado un año desde que ____ descubrió la identidad de Matt, ahora sabe que es Daredevil y no han tenido ninguna complicación con eso de identidad.
Pero han tenido unos pequeños problemas con sus amigos, Karen y Foggy se preguntan porque los dos llegan al día siguiente con golpes en la cara, también dolor de cuerpo, ellos dicen que es porque entrenan box juntos, por el momento les creen y esperan mantener su mentira así, para no ponerlos en peligro.
____ y Karen ahora son amigas, todo ese sentimiento que tenía la rubia por el abogado quedó en el olvido, ahora ____ tiene camino libre con Matt, hicieron una amistad tan bonita que tienen noche de chicas, van a desayunar juntas, se dan consejos mutuamente, tanto de moda como amoroso o de apoyo, hubo un tiempo en el que Matt estaba celoso de Karen porque ya le robaba toda la atención de la chica, pero ella le aclararon que solo eran buenas amigas, que ellas necesitaban ya tener una amiga, entonces nuestro justiciero se calmó.
Hablando de Matt y ____, su relación ya no es amistosa, bueno, casi, ya que ellos se la pasan coqueteando casi todo el tiempo y es un poco incómodo para Foggy y Karen, ya que Matt no sé concentra de todo en el trabajo, pero sus amigos están felices por ambos, ya que sus amigos los han estado impulsando para que se digan sus sentimientos, pero estos se niegan, aún no quieren dar el paso, ya que acordaron que su relación amorosa no podía interferir en el trabajo de justicieros, han tenido citas pero en ninguna se han dado ni siquiera un beso, solo algunos roces de manos y palabras lindas, Karen y Foggy se están desesperando, hasta hicieron una apuesta de cuánto durarán siendo "amigos".
____ no se atreve a decir lo que siente por Matt porque en algunas ocasiones recuerda a Steven, ellos jamás lograron aclarar sus sentimientos, no quiere salir lastimada, pensando que en algún momento Matt desaparezca al igual que como lo hizo Steven y hablando de eso, no volvió a recibir una llamada de ese número desconocido, extraña mucho a Steven pero fue pasado, ya un año y ni siquiera se ha atrevido a buscarla, Matt es su presente y no puede perder esa oportunidad.
Dos amigos se encontraban caminado por la calle para llegar a su trabajo.Foggy: Entonces Matt, ¿Cuando le dirás a ____ tus sentimientos?.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanfictionDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...