A Steven le tocó un buen día, ya que es el cumpleaños de Eymie, haría lo posible para que su chica la pase muy bien en su cumpleaños.
Cómo los dos viven juntos, se levantó muy temprano para hacerle el desayuno junto con un pequeño pastel, Steven no sabía cocinar, pero aprendió gracias a Eymie, ella lo motivó, le ayudó y ahora le gusta mucho cocinar para ella y sus "hermanos".
Antes de empezar a cocinar sacó a pasear a Winston, el pequeño cachorro que una vez conoció ya no era tan pequeño, ahora es un perro mediano, aún le falta crecer más.
Mientras caminaba sé topó con un puesto de flores, eso le hacía falta, flores, se acercó al lugar para pedir un ramo, se fue a casa feliz con las flores en mano.
Al llegar comprobó que Eymie sugiera durmiendo y así fue, seguía en el quinto sueño, decidió apurarse, no tenía mucho tiempo.
Cuando terminó acomodó todo en la mesa, las flores junto con el pastel y a Winston le puso un gorro de fiesta en su cabeza, cómo Eymie seguía durmiendo optó por despertarla con una pistola de agua, entró sigilosamente a la habitación y le empezó a disparar.
Eymie: ¡Desperté! - se cubrió con las cobijas - ¡Basta Steven! - empezó a reírse.
Steven: Buenos días linda, hay un paquete gigante en la puerta y necesitan tu firma para dejarlo - le dejó la puerta abierta y el de fué.
Eymie: ¿Encerio? ¿Tan temprano? - vió el reloj a su lado - no inventes son las 9 - muy a su pesar se levantó.
Caminaba hasta la sala con los ojos medio cerrados, quiso bostezar pero el acto fue interrumpido cuando vió a su perro con ese gorrito.
Eymie: ¿Qué? - alzó la mirada, Steven tenía en manos un pastel pequeño - ¿Es...tu cumpleaños? - el mayor negó.
Steven: No boba, es el tuyo - se cubrió su boca con ambas manos - Feliz Cumpleaños Eymie - colocó el pastel en la mesa y encendió la vela - ven sientate.
Eymie: Lo olvidé por completo - se sentó - Steven...¿Tú hiciste todo esto? - señaló las cosas.
Steven: Si, me levanté muy temprano para hacerlo - se sentó a su lado.
Eymie: ¿También el pastel? - asintió - Muchas gracias - se acercó a besarle la mejilla.
Eymie: Las flores están preciosas y son de mi color favorito - seguía admirando su sorpresa.
Steven: Pide un deseo.
Eymie: ¿Qué puede desear alguien que lo tiene todo? - bromeó, Steven solo río - ya sé - pensó un momento y sopló la vela - Ésto es muy lindo, no me lo quiero comer.
Steven: Espero que lo disfrutes, tienes que tener mucha energía para hoy - comenzaron a desayunar.
Eymie: ¿Qué haremos hoy?
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanfictionDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...