24 horas después Matt recibió la visita de la rubia, tal y como había dicho Foggy.
Caminó hasta la puerta, dudo un momento en abrir pero no tenía de otra, Karen no se iría fácilmente.
Karen: Hola Matt – vio sus golpes y cortes en la cara – Foggy me contó que tuviste un accidente, ¿Cómo te sientes? – pero en lugar de responderle, la abrazó y lloró.
Karen: tranquilo Matt, aquí estoy – con su mano acariciaba su espalda de arriba para abajo.
Matt: Lo siento – la dejó pasar – pero necesitaba ese abrazo.
Karen: No te preocupes, puedes contarme si eso te hace sentir más tranquilo – el de lentes asintió.
Después de un rato de explicación, Matt estaba más tranquilo, obvio no le contó que el era Daredevil y que Foggy lo había descubierto, solo le dijo del problema con su novia o ex novia.
Matt: Y ahora no sé si vaya a volver – jugó con sus manos nervioso – no se que hacer, Karen.
Karen: Yo también estaría muy enojada contigo Matthew, lo que deberías de hacer es ir a buscarla, hacer memoria de a dónde pudo ir y arreglar las cosas – se acercó a el, ya que ella estaba sentada en el sofá – Yo sé que aún te ama, pero necesitamos tiempo para bajar nuestro coraje, por lo que me dices no terminó contigo, así que aún quiere arreglar las cosas.
Matt: ¿Lo dices encerio?.
Karen: obvio, ella en cualquier momento vendrá y llegarán a un acuerdo – se apartó un poco de el para agarrar algo – ten, te traje un globo, dice "Recuperate pronto" y tiene un monito.
Matt: Muchas gracias Karen – sonrió.
Karen: Me gusta ver esa sonrisa otra vez, tu me ayudaste una vez, es hora de devolverte el favor – besó su frente – nos vemos luego Matt, se me hace tarde para trabajar.
Matt: Bye – escuchó la puerta cerrarse, soltó un gran suspiro y jugó con el listón del globo.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanficDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...