capítulo XXV

217 15 5
                                    

(Narrador)

Shun se despertó primero, y lo que vio fue a Hyogo frente suyo, que aún seguía durmiendo.

Acarició su pelo mientras miraba su rostro adormilado y parte de su torso desnudo, después se volteo de espalda a él para tomar su teléfono y ver la hora, después intento sentarse en la cama pero unas manos lo tomaron de la cintura y no lo dejaron levantarse.

Hyoga:¿a donde vas? -dijo adormilado-.

Shun:uhh, lo siento si te desperté, solo iba por un vaso de agua.

Hyoga:¿para que quieres agua si puedes beber mi saliva?.

Shun:jaja... el término es un poco inapropiado, ¿no te parece?.

Hyoga:después de lo que pasó ayer me vienés a decir que esto es inapropiado.

Shun:aún me dan pena cierto tipo de cosas.

Hyoga:ayer no lo parecía, estabas muy cariñoso.

Shun:amm... bueno... -un tono carmín se poso en sus mejillas, haciendo que se notará más su nerviosismo-.

Hyoga:no te preocupes -se acercó a su oido- tu secreto está a salvo conmigo.

Al finalizar su oración mordió un poco el cuello de Shun, dejando una marca roja y saliva sobre esta.

Shun:jeje... de-deveriamos ir a comer...

Hyoga:me parece perfecto, muero de ambre, yo preparó el desayuno y tú me abrazas mientras lo hago.

Shun:hagámoslo los dos.

Y así fue, ambos bajaron a la cocina a preparar el desayuno. Entre bromas, risas y algún que otro coqueteo terminaron, después de eso desayunaron e hicieron limpieza en la casa de Shun.

Al cabo de una hora terminaron y justo cuando iban a sentarse a ver una película tocaron la puerta y él que abrió fue Shun.

Seiya:shunny, shunny, shunnyyyyy. Te tengo una noticia que te va a sorprender.

Shun:¿qué es?.

Seiya:a que no adivinad a que chico rubio de ojos azules que es bartender le gustas.

Shun:amm... Seiya yo...

Seiya:aguarda, aún no término de decirte, además adivina queee, se te va a declarar en poco tiempo, ¿quieres saber quién es?.

Shun:Seiya... -Shun fue interrumpido-.

Hyoga:yo si quiero saber que chico se le va a declarar a MI novio.

Seiya:¿t-tú qué haces aquí? -dijo bastante asustado ya que no esperaba que el rubio estuviera ahí-.

Hyoga:al parecer Shun no te ha dado la noticia.

Seiya:sí... y creo que soy él único que no sabía y quiero una explicación.

Shun:supongo que te tengo que decir.

Shun y Hyoga le explicaron a Seiya que ya eran pareja y que no llevaban mucho tiempo, también le dijeron que todo había sido de una manera especial y que a ambos se les había olvidado por completo comentarles a otras personas.

Hyoga:y a todo esto, ¿tú como sabias que me iba a declarar a Shun?.

Seiya:ohh bueno, digamos que no son los únicos que están de parejita.

Shun:¿ahora a quien le vas a arruinar la vida?.

Seiya:yo no arruinó vidas, pero...

Shun:no me puedo creer que seas así.

Seiya:él amigo de Hyoga es, aparte de guapo, muy lindo y simpático conmigo, es un amor y bueno, ambos decidimos darnos una oportunidad.

Hyoga:felicidades, dejame decirte que Shiryu es todo un caballero además de muy buena persona.

Shun:o sea, ¿qué él te dijo todo lo que estaba pasando entre Hyoga y yo?.

Seiya:sí, pero al parecer me lo dijo muy tarde. Pero bueno, cuentenme, ¿cómo se lo van a decir a tú hermano, Shun?.

Shun:aún no lo se y prefiero no pensar en eso por el momento.

Seiya:¿que no regresa la semana que viene?.

Shun:sí, pero agh, no quiero pensar en eso ahora.

Seiya:yo te puedo ayudar, de echo ya que Hyoga dice que Shiryu es buena persona él igual puede ayudar.

Hyoga:claro, además de que Shiryu da muy buenos consejos y sabe cómo decir las cosas con tacto.

Seiya:le llamaré para que venga y así podemos pensar en algo los cuatro.

Seiya le llamó a su nuevo novio y esperaron S que llegará mientras ellos tres igual intentaban pensar en algo para que Ikki no matara a Hyoga.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora