capitilo IX

236 17 6
                                    

(Narrador)

Al otro día, Shun se levantó, hizo sus deberes, comió y se quedó en su habitación escuchando música, hasta que llegó su hermano.

Ikki:ya estoy aquí Shunny.

Shun:sip, oye, hay pastel en la nevera, por si quieres un poco.

Ikki:¿porque compraste pastel?.

Shun:yo no lo compre lo compró Hyoga.

Ikki:¿Hyoga?.

Shun:si, ayer me invitó a salir, y como no tenía nada mejor que hacer, ni con quien pasar el tiempo libre, acepte.

Ikki:así que, ¿fueron a una cita?.

Shun:no fue una cita, solo salimos a con el algo mientras hablabamos, como amigos.

Ikki:si ajá, solo te digo, que espero que si vas a hacer algo, lo tomes con madurez y no tengas relaciones informales.

Shun:solo fue una salida, no te preocupes, no va a pasar nada más.

Ikki:okey, bueno, como y hago algunas cosas pendientes.

Shun:okey.

Ikki:por cierto, me saludas a mi cuñado y le dices que pobre de el si embaraza a mi hermanito.

Shun:I... Ikkiii -dijo en un  tono bastante avergonzado-.

Ikki salió del cuarto de Shun riendo a carcajadas, mientras que Shun se moría de la vergüenza.

En eso le llegó un mensaje de Seiya, diciendo que ya iban el y su hermana en camino a la ciudad.

Shun solo se preparaba para la gran bomba de preguntas que le iban a caer cuando Seiya se enterara de que salió con Hyoga.

Pasaron un par de horas cuando se escucho el timbre de su casa, al poco tiempo se escucho que abrían una puerta, y no pasó mucho para que patearan la puerta del cuarto de Shun.

Seiya:¡volvi¡ ¿me extrañaste?.

Shun:la verdad es que si.

Seiya:ves, sin mi no vives.

Shun:de echo solo extrañe que los sábados me compras cualquier cosa, con tal de no decirle a tu hermana que pasaste la noche con alguien desconocido.

Seiya:que grosero. Oye y...

Shun:¿y...?

Seiya:una chica de pelo morado, me dijo que ayer te vio muy alegre con sierto rubio.

Shun:¿Pa Pandora me vio? -para este punto, el ya estaba muy rojo y la cara se le caía de vergüenza-.

Seiya:al parecer si, así que, cuentame ¿que pasó?, ¿y porque diablos no me dijiste nada ayer?.

Shun:bueno pues... cuando el me pidió salir, ya no había hablado contigo...

Seiya:¿pero que pasó con tu cita?.

Shun:no era una cita.

Seiya:¿entonces que era?.

Shun:solo salimos a convensar un rato como amm... ¿amigos?.

Seiya:no soy idiota Shun, tu no sabes hablar con la gente como si fueran "amigos".

Shun:bu bueno, tal vez con Hyoga es diferente.

Seiya:es diferente en que no salieron como amigos.

Shun:claro que si... ¿o no?

Seiya:agh conocelo, trata de hablarle un poco más, así vas a saber si en realidad quieres ser su amigo o no, no te presures a tomar una decisión, es muy pronto para que separa si en verdad te gusta o si quieres hacerlo tu amigo.

Shun:tienes razón.

En eso llegó un mensaje al teléfono de Shun, era Hyoga. Seiya tomó el teléfono de Shun y vio el mensaje, este decía: "te parece repetir lo de ayer el siguiente fin de semana?". Sin pensarlo mucho, Seiya le respondió: " claro que si, me encantaria".

Seiya:vas a salir el siguiente fin de semana con Hyogo -le dio el teléfono a Shun-.

Shun:te falto el acento en encantaría.

Seiya:no todos somos perfectos como tu, ¿okey?.

Mientras tanto, Hogar veía su celular con una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad muy notoria.

Isaac:¿que?, ¿ya aceptó tener una segunda cita contigo?.

Hyoga:no una cita, pero aceptó salir de nuevo conmigo la siguiente semana.

Isaac:¿pero si es el peli-verde?.

Hyoga:su nombre es Shun

Isaac:bueno el. Así que ¿te gusto vastante su salida de ayer?.

Hyoga:pues no te voy a mentir, la verdad que si. ¿Comi sabes?.

Isaac:se nota, ayer trajiste cosas que tu casi no comes, has estado muy contento desde entonces y repartiendo sonrisas a todo mundo.

Hyoga:bueno pues creo que me va bien hablar con una persona diferente a las que estoy acostumbrado.

Isaac:hablas con personas diferentes personas en tu trabajo.

Hyoga:no es lo mismo, la mayoría de esas personas son adolecentes con las hormonas al cien que solo buscan sexo.

Isaac:no todas.

Hyoga:bueno, también señores degenerados, mujeres provocativas y mocosos peleoneros.
(Provocativas en el sentido de que solo buscan pelea con las personas o que solo buscan tragos gratis diciendo que están mal echos)

Isaac:pero diferentes a final de cuenta.

Hyoga:bueno, bueno, pero este chico es alguien sumamente tierno que me gustaría conocer más a fondo.

Isaac:proponle matrimonio y ya.

Hyoga:contigo no se puede la verdad.

En eso entraron Milo y Camus.

Isaac:¿donde estuvieron, los estuve buscando cuando llegue?.

Camus:asumí que tendrían ambre cuando llegaran, pero no tenían nada en la nevera, así que fuimos a comprar comida.

Hyoga:que lindos, se preocupan por nosotros.

Camus:no, solo es para que no me molesten diciendo que soy un mal tutor.

Isaac:admítelo, te preocupes.

Camus:¡que no!.

Isaac:que lindo, ya ví de donde saco lo terco Hyoga.

Hyoga:¿yo?, ¿yo porque?.

Isaac:porque no aceptas que te gusta un chico.

Hyoga:pues por que no me gusta.

Isaac:si, si, lo que digas don hetero.

Camus preparó el desayuno, y al terminar de comer, Hyoga e Isaac se fueron a dormir, ya que ese día igual tenian que trabar en la noche, además de que Hyoga no había dormido el día anterior por si cita con Shun.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora