(Narrador)
Pasaron un par de semanas, Hyoga le propuso a Shun ir al cine cuando este saliera de la escuela. Shun se iba a negar pero Seiya le Quito el teléfono y aceptó la invitación de Hyoga.
Shun:¿por que hiciste eso?, tengo mucha tarea y quiero descansar un poco al llegar a casa.
Seiya:por un día que te divirtas no va a pasar nada.
Shun:si pasa, tengo que entregar mis trabajos y son muchos, además de que ya se acercan los exámenes y agh.
Seiya:pues cuando venga, solo dile que no puedes y ya.
Shun:no, que vergüenza hacerlo venir hasta acá para nada.
Seiya:te quejas por todo.
Pasaron las últimas clases y dio la hora de salida. Shun vio a Hyoga en la entrada de la Universidad y fue hacia donde estaba.
Shun:Hyoga...
Hyoga:hola, ¿me extrañaste? -dijo mientras le acariciaba suavemente la cabeza-.
Shun:-a esto Shun se sonrojo un poco- jeje, h hola...
Hyoga:¿nos vamos?.
Shun:sobre eso... tengo muchas cosas pendientes de la escuela, no tengo tiempo.
Hyoga:oh, entiendo, pues te puedo ayudar, ¿te parece?.
Shun:¿ayudarme?.
Hyoga:si, podemos pasar por una pizza y algo de beber, y vamos atu casa para que te ayude con tus deberes escolares.
Shun:no quiero causar ninguna molestia.
Hyoga:no es molestia, al contrario, me gustaría poder ayudarte.
Shun:pero tu venias por mi para ir a divertirte y descansar un rato de tu nuevo trabajo y... -lo interrumpe Hyoga-.
Hyoga:me gusta pasar tiempo contigo, por eso vine, además de que me la pase acostado casi toda la tarde, así que ya descance mucho.
Shun:no quiero causar molestia...
Hyoga:no es molestia, me gustaría ayudarte.
A dirás penas Shun aceptó, así que fueron a su casa en la moto de Hyoga, pero antes pasaron a comprar pizza.
Hyoga ayudó en todo lo que pudo a Shun, allí Shun se dió cuenta de que Hyoga era muy inteligente, pues resolvía ecuaciones muy rápido y muy bien.
Una vez terminaron, Hyoga se re costo en la cama de Shun, mientras este se relajaba en la silla de su escritorio.
Shun:no sabía que eras tan bueno para la escuela.
Hyoga:no diría bueno, pero estas cosas que te dejaron son fáciles.
Shun:me dicen cerebrito, y no sabes que tan difícil se me hacian estos ejercicios.
Hyogo:bueno, cuando tengas más problemas así llamame y te ayudó.
Shun:gracias, en compensación ¿te quieres quedar a ver una película conmigo?
Hyogo:claro, me gustaría.
Prepararon palomitas y unas bebidas, después pusieron una película en la Sala de la casa de Shun, se quedaron viendo la película hasta que Shun se quedó dormido.
De ahí Hyoga fue a su casa, no sin antes cargar a Shun hasta su curto y dejarlo bajo las sabanas.
Al otro día Shun se levantó a su horario normal, pero se sentía un poco raro.
Se dió cuenta que no tenía su pijama, tenía la ropa del día anterior. Y tampoco recordaba haber subido a su cuarto al terminar de ver la película con Hyoga, ni siquiera recordaba cuando se había ido Hyoga.
Una gran disculpa por no haber subido nada, y por que este capítulo sea muy corto.
He estado ocupado y no me dio tiempo, pero espero que el fin de semana sigamos con esto.
Gracias por leer y por el apoyo, y de nuevo disculpas por la tardanza y este pequeño capítulo.
Les quiero, bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...