capítulo IV

324 22 8
                                    

(Narrador)

Seiya:quien diría que el pequeño Shunny Kido estaría coqueteando con el bartender -dice emocionado-.

Shun:no estaba coqueteando con el.

Seiya:pues a mi me parece que si, ¿Cómo se llama? -dijo emocionado-.

Shun:hyo, hya, mmm... se me olvidó su nombre.

Seiya:me impresionó que tú hayas socializado, sin que te diera un ataque de pánico.

Shun:es raro, pero cambiando el tema, ¿y mi hermano?.

Seiya:no se, el y Pandora se perdieron desde que entramos, tal vez estén por ahí bailando o algo así.

Shun:okey... ¿ya nos vamos?.

Seiya:no, aún es muy temprano.

Shun:¿a qué hora nos vamos?.

Seiya:cuando aquel chico -apunta al bartender- te invite a salir.

Shun:ni en sueños, de seguro es heterosexual.

Seiya:si claro, tan hetero que te estubo insinuando desde que llegué, te dió su número, y te dijo que pidieras lo que quisieras, que el pagaba -dijo sarcástico-.

Shun:tal vez solo quiere que sea su amigo, y ya.

Seiya:¿un "amigo", para besarlo, abrazarlo, mimarlo, llenar su vida de felicidad y hacele el amor?.

Shun:¡S-Seiya!.

Seiya:¿que?, tal vez eso quiera -dijo con un tono pervertido-.

Shun:¿y si quiere solo una noche?.

Seiya:pues lo mandas al diablo.

Shun:olvídalo, solo lo voy a ver hoy y ya.

Seiya:ahh no, tu lo vas a llamar mañana.

Shun:no.

Seiya:ya veremos, ¡CHICO! -llamo al bartender- VEN.

El bartender rubio se acercó dónde estaban Seiya y Shun.

Bartender:¿que le puedo ofrecer caballero? -miro a Seiya y puso un poco de atención en su cara, algo se le hacía conocido en su cara-.

Seiya:tráeme dos margaritas y un poco de atención para mi amigo.

Bartender:¿"atención"?.

Seiya:pues claro, desde que yo llegue no te has acercado ni un poco a mi amigo, y al parecer lograste que este ogro sonría con un desconocido.

Bartender:jeje, claro, en un momento te traigo tu pedido -miro a shun con una pequeña sonrisa y le guiño el ojo, para después irse-.

Ha shun se le sonrojaron las mejillas a más no poder y quería que lo tragara la tierra, ante la reacción de Shun, Seiya rio como loco.

Shun:¡ya...ya cállate!.

Seiya:es inevitable... no reír... con tan fantástica escena -dijo entre carcajadas-.

Shun:ya me quiero ir de aquí -se iba a levantar, pero al darse la vuelta, ve a Ikki y Pandora frente a el-.

Ikki:¿por qué tienes esa cara hermanito?, ¿acaso el chico rubio te sedujo? -al terminar de decir eso, el, Pandora y Seiya estallaron en carcajadas-.

Shun:¡her...hermanooo!.

Pandora:perdona Shunny, pero es muy divertido verte así por alguien, normalmente cuando alguien te coquetea o algo así, tu te enojas y los o las dejas hablando solos.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora