Desde la noticia del noviazgo todo parecía felicidad y amor en la vida se Shun y Hyoga, no paraban de felicitarlos por aceptar por fin lo de su amor.
Todo era paz y alegría y sonaría un final feliz pero... ¿lo és?.
Una noche cualquiera Hyoga pasaba a ver a Shun antes de ir a trabajar, ya ahí a Pandora e Ikki se les hizo un buen plan ir todos, incluyendo a Shiryu y Seiya, al lugar donde trabajaba Hyoga a pasar el rato. A Hyoga le fascinaba la idea de que Shun lo viera trabajar y estuviera cerca de él.
Llamaron a los chicos, Hyoga ya se había ido pues el tenía que estar ahí desde antes de que abrieran para ordenar algunas cosas. Shun termino de alistarse, quería verse bien y arreglarse de una manera que normalmente no lo haría, estaba realmente adorable y usaba ropa que se le ajustaba bien. Aunque daba un poco la apariencia de una chica. Pues tenía la cintura pequeña con rasgos ledicados y firmes, realmente se veía bien.
Todos se fueron en el auto de Ikki, Shun iba un poco incomo pues era el único que no llevaba a su pareja; además, ya estaba acostumbrado a que Hyoga y él se transportarán a todos lados en su moto, solo ellos, siempre ellos. Ikki noto la incomodidad de su pequeño hermano.
Ikki: ¿Qué pasa Shunny?, ¿te arrepentiste de ir a visitar a tu rubia al trabajo?.
Shun:no es eso, solo que me acostumbre a que salíamos en su moto.
Seiya:¿te acostumbraste a su moto o a que ibas abrazándolo y besándolo todo el camino a donde sea que fueran?.
Shun solo se puso rojo ante aquel comentario e intento disimular viendo hacia otro lado.
Llegaron a aquel bar, era grande y se veía muy lujoso a simple vista, en la entrada había mucha gente pero gracia a que Hyoga había dado orden de que ellos pasarán sin necesidad de formarse en la entrada no les pusieron problema cuando dieron sus nombres.Cuando entraron se percataron que no era un bar, más bien un antro pero en la barra había más señores y gente de empresas que chicos de las edades para los que iba dirigido ese tipo de ambientes.
Seiya intento jalar a Shun para que fueran a bailar pero el prefirió quedarse en la barra, no iba a beber pues esa no era costumbre de él, esperaría a Hyoga que ya había visto donde estaba pero estaba bastante ocupado pues había mucha gente.
Pandora fue con el a bailar y Shiryu los siguió porque también sabía que Seiya era bastante coqueto y no quería dejarlo solo en un lugar así, no tanto por celos sino porque Seiya le reclamaba que prefería que él le coqueteara a otros antes que bailar juntos.
Ikki compro un trago y lo bebía con Shun, hasta que Pandora lo llamó e Ikki se paro, le dijo a Shun que si quería pidiera algo para él y que todo lo dejara a su nombre para que Ikki pagará.
Paso un poco de tiempo para que Hyoga pudiera desocuparse e ir donde estaba su lindo novio.
Hyoga:que lindo te ves, cariño.
Shun:¡Hyoga!... no me asustes -él no se había percatado de la presencia del rubio justo tras suyo del otro lado de la barra-.
Hyoga:¿acaso estabas coqueteando con alguien más o por qué te asustas?.
Shun:sabes que no haría eso... solo no te vi...
Hyoga:JAJAJA ya lo se, solo bromeaba contigo. Oye ¿por qué no te preparo algo para que lo bebas?, tengo una bebida que seguro te gustará, se que no te agrada el sabor del alcohol pero te la prepararé con muy poco y así la podrás disfrutar más.
Shun:no lo se, todo se ve realmente caro aquí y no me gustaría que Ikki pagará mucho.
Hyoga:no te preocupes la casa invita querido -le guiño un ojo y tomo unas cuantas cosas y comenzó a preparar la bebida-.
Mientras Hyoga preparaba la bebida, Shun lo veía asombrado por la rapidez con la que lo hacía, estaba maravillado y no podía evitar sonrojarse también pues ya sabía porque las manos de hyoga eran realmente rápidas en el momento de hacer ciertas cosas.
Le dejo la bebída y después tuvo que irse pues lo requerían. Mientras Shun tomaba su bebida un hombre de aspecto elegante se acerco a él, olía bastante a alcohol y se veía malencarado.
???:hola bonita ¿quieres pasar una buena noche? -dijo con un típico asentó de ebrio-.
Shun:di disculpe, yo no soy una mujer -dijo nervioso y un poco asustado, pues aquel tipo esta muy cerca y apretaba su cintura-.
???:no pongas resistencia niña -el hombre miro por un segundo a Shun- va si solo eres una mocosa, se ve que jamas has estado con nadie, no desaproveches esta oportunidad y mira lo que un hombre como yo te puede ofrecer.
Shun:señor yo soy un varón, por favor no me insista -ya estaba bastante nervioso y miraba a todos lados esperando a que sus amigos o su hermano llegarán.
???:no te hagas la difícil, créeme que la pasaremos muy bien.
Hyoga:disculpe caballero, ¿desea ordenar algo?... -en su tono se notaba molestia y desagrado, y mientras decía eso puso una cara bastante seria-.
???:solo estoy hablando con esta linda chica, por ahora no quiero nada, déjanos solos.
Hyoga:lamento informarle que quien esta a su lado es un joven y usted lo esta ostigando, así que si no se aleja de él lo más pronto posible me veré en la necesidad de llamar a seguridad para que se lo lleven de aquí.
???:tsk, hombre o mujer ¿a ti que te interesa?.
Hyoga:me interesa porque no me gusta que ostiguen a las personas y usted lo está haciendo, así que por favor déjelo en paz y no se meta en problemas aquí dentro.
El tipo miró a Hyoga casi matándolo con esa simple mirada, iba a seguir hablando pero Ikki apareció detrás de él y lo amenazo antes de que lo golpeará, el tipo a mala gana se alejo no sin antes escuchar el nombre ...Shun... eso era todo lo que el necesitaba oír para saber de quien se trataba y se fue.
Shun se quedó asustado, Ikki prefirió quedarse con él el resto de la noche pues se quedarían hasta que Hyoga terminará su turno, los demás también fueron y pidieron tragos para todos ellos y por seguridad de Shun no lo dejarían solo el resto de la noche.
Al terminar el turno de Hyoga, él y Shun se fueron juntos en su moto. Shun se sentía más seguro estando con Hyoga; además de que a aquel tipo no lo vería de nuevo... ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...