capítulo XIII

196 16 2
                                    

(Narrador)

Era semana de exámenes para Shun, cosa que siempre lo dejaba muy agitado. Pero si aprobaba esos exámenes tendría unas lindas, largas y placenteras vacaciones junto a su hermano.

Hyoga lo estuvo ayudando a estudiar, pues varias de esas cosas el ya las sabía. Y a lo que el no le llegaba a entender, lo buscaba en videos de modo que el entendiera y hacer que Shun igual entendiera pero de una forma más fácil.

Esa semana, Hyoga solo veía a Shun para ayudarlo a estudiar no tenían tiempo ni siquiera de hablar.

Esto a Hyoga lo tenía un poco intranquilo pues ya más de un mes que casi todo el tiempo se la pasaba con Shun. Y cuando empezaron sus exámenes ya no podían ir a comer cuando Shun salía de la escuela o simplemente caminar.

Esa semana fue muy larga para Hyoga.

Afortunadamente ya había llegado el viernes y los exámenes ya habían acabado, el mismo día le entregaron a Shun los resultados de sus últimos exámenes y había pasado todos.

Pero, aunque ya estaba desocupado Shun, Hyoga tenía que ir a trabajar así que tampoco se verían el viernes en la noche, y probablemente tampoco el fin de semana, ya que Hyoga ahora trabajaba medio tiempo de repartidor en una farmacia y trabajaba sábados y domingos.

Eso desánimo aún más a Hyoga, puesto que sería toda una semana sin poder tener un de las lindas y agradables conversaciones que solia tener con Shun.

Por otra parte, Shun solo quería dormir aunque sea ocho horas seguidas, así que no se había percatado de que esa semana casí no había hablado con Hyoga, y de lo único que habían hablado era de estudio y cosas de la escuela.

Claro que se le había olvidado por todo el estrés que tuvo de la escuela. Además de que el no recordaba que Hyoga tenía un nuevo empleo de medio tiempo, y pensaba que el siguiente de día de terminar sus exámenes irían a comer o pasar por ahí.

Llegó el sábado, ya era un poco tarde pero Shun ya tenía el desayuno para el y para su hermano listo, solo faltaba que Ikki bajara.

Mientras el bajaba, Shun le mandaba mensajes a Hyoga pues suponía que, como de costumbre, saldrían.

En eso Ikki bajo.

Ikki:a pesar de que estuvieras muy cansado ayer, hoy te levantaste temprano a hacer el desayuno de ambos.

Shun:era lo menos que podía hacer después de dejarte hacer todas las tareas de la casa a ti solo por cinco días seguidos.

Ikki:pff, ya te dije que no pasa nada, pero bueno, apete del desayuno ¿que más estabas haciendo?.

Shun:nada en específico, solo le iba a preguntar a Hyoga que vamos a hacer hoy.

Ikki:¿que no ese chico trabaja hoy?.

Shun:si pero hasta la noche.

Ikki:recuerdo que dijo algo de que había conseguido otro trabajo por la tardé.

Shun se quedó pensando hasta que al fin recordó.

Shun:cierto, se me había olvidado que trabaja hoy y mañana.

Ikki:lo veras el lunes quizá.

Shun:no será igual de divertido que verlo un fin de semana, y olvide por completo su nuevo trabajo.

Ikki:hace ya casí dos meses que lo conociste decías que era incómodo estar con el, y ahora si no estas con el tema aburres... eres un poco raro hermanito.

Shun:la gente cambia.

Ikki:claro, el amor lo puede todo.

Shun:en mi caso no fue amor, sino una linda amistad.

Ikki:ajá si, como la "linda amistad" que tenemos Pandora y yo.

Shun:ya te dije que no me gusta Hyoga, solo es un amigo.

Ikki:parecen otra cosa.

Shun:pero no lo somos.

Mientras ellos discutían, Hyoga veía el mensaje de Shun, al cual respondio que ese día no podría ir con el, pero que seguro el lunes después de la escuela saldrian.

Mientras Shun e Ikki terminaban de desayunar, esa tarde no iban a hacer nada más que ver la tele.

Así fue su tarde hasta llegadas las siete de la tarde, que tocaron la puerta de su casa, Shun fue a abrir y era Hyoga.

Hyoga:hola, pasaba por aquí y decidí traerte esto -dijo extendiendo una caja con bombones cubiertos de chocolate-.

Shun:jeje, mu...muchas gracias -dijo dándole una sonrisa con un leve sonrojo- ¿no tenías que trabajar?.

Hyoga:ya término mi turnó, ahora me dirijo a mi casa para comer e ir a mi otro trabajo.

Shun:¿porque no pasas a comer aquí?, tengo entendido que mi casa queda más cerca de donde trabajas que la tuya.

Hyoga:me encantaría pero igual tengo que ir por mi uniforme.

Shun:dejaste uno aquí el otro día y bueno... yo lo lave y esta guardado, te lo planeaba dar cuando estuvieras aquí pero lo había olvidado con las cosas que tuve que hacer.

Hyoga:no tenías porque hacer eso pero gracias y pues si quieres puedo pasar a comer...

Shun:¡claro!. Ven pasa, Ikki esta durmiendo y la verdad no quería comer solo así que podemos hacerlo juntos.

Hyoga:esta bien, esta bien -dijo una pequeña sonrisa-.

Shun preparó la comida de ambos y la sirvió, comieron juntos entre risas y uno que otro chiste en doble sentido por parte de Hyoga que Shun no entendía.

Cuando terminaron de comer, Hyoga lavo los trastes y se cambió a su uniforme para irse a su trabajo de bartender, fue hasta la puerta donde Shun lo acompaño.

Hyoga:gracias por la comida, estuvo deliciosa y por lo de mi uniforme igual.

Shun:no hay de que, y gracias por los bombones -al terminar de decir esto, Shun le dio un tierno pero corto abrazo a Hyoga- ve con cuidado.

Hyoga:emm... gra...gra...gracias, y tu descansa para que recuperes las energías de esta semana.

Shun:claro, nos vemos.

Hyoga se fue a su trabajo y Shun a dar una ducha.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora