capítulo XXI

205 13 4
                                    

(Narrador)

Ya un poco más tarde ese día, el primero en despertar fue Shun, pues sus horarios para el eran muy estrictos y, a pesar de que solo haya dormido dos horas, se desperto como si fuera un reloj.

Sentía la respiración del rubio en su cuello. Volteo su cara para ver la de Hyoga, para el era adorable verlo así.

Le fue inevitable empezar a dar pequeños besos en las mejillas de Hyoga para que despertara, y después de un rato lo logró.

Hyoga:de no ser por que eres tú quien me despertó, hubiera soltado golpes a todas partes.

Shun:lo siento, pero te veías tan lindo durmiendo.

Hyoga:tu te ves tan lindo en cualquier modo, ¿sabes qué?, no voy a golpearte por despertarme pero voy a besarte hasta que volvamos a quedar dormidos.

Shun:que feo castigo -dijo com evidente sarcasmo-.

Hyoga:ahh no me crees.

Hyoga se puso sobre Shun, abriendo sus piernas para quedar entre estas, y apresando sus manos para que no pudiera moverlas. Y así comenzo a besar a Shun, este aún no sabía besar pero a Hyoga le gustaba tener sus labios unidos con los de el contrario.

Después soltó una de sus manos y puso la de el en la cintura de Shun, presionando poco. Su boca de nuevo bajo al cuello del peli-verde, concentrándose más en esa parte.

Hyoga:mi nueva droga va a ser tu cuello, es tan lindo y suave.

Shun:me siento devorado por ti.

Hyoga:esto no es nada, te mostraré que es que te devore.

La boca de Hyoga bajo los besos, con facilidad le quito rápido la camisa de pijama que tenía y beso poco a poco su pecho llegando a uno de sus pezones, lamiendolo y mordiendolo levemente.

En eso volteo a ver la cara de Shun que era un gran deleite para sus ojos, pues este estaba muy rojo y soltaba pequeños jadeos.

Shun:cre-creo que ya entendí.

Hyoga:te dejaré por qué tengo mucho sueño y se ve que tu igual. Pero, si vuelvo a despertar y tú no estas aquí, donde sea que te encuentre te comeré a besos.

Shun:no me movere de aquí, no hay necesidad de tanta agresividad.

Hyoga:lo dice el que cada que vemos una película de terror termina rasguñandome las manos.

Shun:eso lo hago sin quererquerer.

Hyogo:mejor duerme otro rato, ya después nos levantaremos.

Shun:¿no tienes que ir a trabajar hoy?.

Hyoga:si, pero más tarde, por ahora sólo quiero descansar y estar contigo, no quiero nada más.

Con esas últimas palabras, Hyoga quedó profundamente dormido sobre el pecho de Shun, acurrucandoce en esa cálida y sube piel con un tono pálido; por otro lado, Shun no podía evitar pensar que estaba semi-desnudo com Hyoga ensima.

No le disgustaba para nada, de echo le agradaba bastante la idea de tenerlo así, pero lo ponía nervioso. Tardo un poco en quedarse dormido pero después de unos minutos lo logró.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora