capítulo XI

195 18 2
                                    

Un mes después...

(Narra Shun)

Los fines de semana, Hyoga y yo salimos al parque, pero cuando tengo muchas cosas que hacer, el me ayuda.

Es una gran persona, y algo que es muy característico de el, es que es muy inteligente, además de que siempre trata de ayudarme aunque a veces no me gusta, pues siento que solo le doy mas trabajo.

Mi hermano ya lo conoce bien, al parecer la agrada. Seiya y Pandora igual le hablan, a Pandora le facinas la idea que este haciendo un nuevo amigo.

A Seiya no le desagrada la idea de que Hyoga y yo seamos amigos, incluso Seiya y el hablan de vez en cuando (claro que Seiya se acerca a Hyoga, por que quiere salir con su amigo Shiryu).

Hyoga y yo cada vez somos más cercanos. De vez en cuando el pasa a dejarme o recogerme de la Universidad, pero cuando va el, ni Seiya ni mi hermano y Pandora nos acompañan.

Según Seiya para no hacer mal tercio y según Pandora para que podamos platicar más cómodos y sin interrupciones.

Hoy es uno de esos días en los que Hyoga viene por mi, dijo que quería llevarme a dar una vuelta por ahí en su moto.

Salí de mis últimas clase, que terminan a las ocho de la noche, y ahí estaba Hyoga, esperandome afuera.

Seiya:ya está aquí tu novio.

Shun:no es mi novio.

Seiya:ajá si. Últimamente le prestas más atención a el que a mí.

Shun:¿y por eso es mi novio?.

Seiya:pues parece, ¿o por que otra razón le prestas más atención a el que a mí?.

Shun:no lo hago.

Seiya:pues últimamente el viernes casi siempre por ti, y ya no podemos irnos juntos tu, Pandora, Ikki y yo.

Shun:pero si a ustedes no les gusta venir con nosotros.

Seiya:porque sería incómodo ir con ustedes, a lo lejos se ve como que se la pasan a gusto solos. Se nota que me cambias por tu novio.

Shun:que no es mi novio, y no te cambio por nadie... bueno si quieres podemos hacer algo el fin de semana, para que no digas que te cambio.

Seiya:mmm... no lo se...

Shun:agh y te consiguo una cita con el amigo de Hyoga.

Seiya:trato. ¿A donde vamos el fin de semana?.

Shun:a veces no puedo contigo. Pero después vemos, me tengo que ir.

Seiya:okay, diviértete y no llegues tarde a casa.

Shun:no soy tu, pero okey.

Después de eso me dirigí a donde estaba Hyoga, nos subimos a su moto, pasamos a un restaurante a comer.

Después de eso, fuimos a una "montaña", esta queda lejos de donde vivo, pero no mucho.

Subimos caminando, aunque no fuimos hasta arriba, solo subimos de modo que se viera la ciudad e igual podíamos ver las estrellas.

Shun:la vista es bastante agradable aquí.

Hyoga:¿verdad?, hace mucho conocí este lugar y cuando quiero estar solo vengo hasta acá, y me quedo observando la Luna, las estrellas y la ciudad.

Shun:que lindo, la verdad se ve un lugar bastante tranquilo. Es acogedor.

Hyoga:bueno, pues cuando quieras estar un rato solo puedes venir hasta acá.

Shun:la veo muy difícil, esta más de media hora de mí casa, además de que la entrada queda e  la carretera y el único que sabe conducir es mí hermano.

Hyoga:ohh, igual te puedo traer yo.

Shun:eso sería agradable.

Hyoga:esta hermosa la vista, ¿no?

Shun:claro, es muy linda desde aquí arriba.

He de admitir que estaba nervioso, estar cerca de Hyoga me ponía muy nervioso.

Hyoga:Shun...

Shun:dime.

Hyoga:¿t te gustan los... los hombres?.

Shun:mmm... no lo se.

Hyoga:¿como que no sabes?.

Shun:pues no, jamás he salido con un hombre, no puedo decir si o no porque no he experimentado eso. ¿A ti te gustan?.

Hyoga:bueno pues no... nunca he estado con un hombre pero, no se, creo que podrí...

En ese momento note a Hyoga muy nervioso, aún más de lo que estába yo,  no término de decirme lo que quería pues le llegó una llamada.

Al parecer tenía que ir a casa, así que nos fuimos, paso a dejarme a casa y después se fue.

(Fin de la narración)

(Narra Hyoga)

Después de un día aburrido, fuí con Shun a una pequeña montaña que conocí hace tiempo.

En todo este tiempo conviviendo con Shun, me he dado cuenta que es una gran persona. Amigable, cariñoso, tierno, leal y siempre trata de ayudar a todos.

Me gusta pasar tiempo con el, pero hay algo, algo que me dice que me acerque más a el. No se que sea, pero cuando estoy junto a Shun me pongo nervioso, me tiembla la voz, me vuelvo muy vulnerable ante el.

Esa sensación hace mucho que no la sentía, desde que salí con mi última novia. Pero claro, es imposible que en este caso sea lo mismo.

A mí no me gusta Shun.

Aunque, no se porque le pregunte si le gustaban los hombres, y algo que me sorprendió de mi propia actitud es que esperaba con ansias que me dijera que si.

Y cuando me devolvió la pregunta, firmemente le iba a negar que me gustan, pero al ver sus ojos no pude, simplemente no pude decir no.

Este sentimiento es muy confuso para mí, ahora dudo de mí sexualidad. Eso nunca antes me había pasado.

Y simplemente para librarme de responder, finji que me entraba una llamada, así pude dejar a Shun en su casa y yo irme a la mía.

Llegué y fuí a mí cuarto, me reviste en la cama y me puse a meditar la pregunta... ¿sera qué... me gustan los hombres?...

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora