(Narrador)
Al otro día, Shun se levantó con resaca y dolor de cabeza, tenía la vista un poco perdida y sentía que los sonidos de afuera, le retumbaban en los oídos.
No pasó mucho cuando la puerta se abrió, era Seiya, que tenía leche y galletas en una bandeja.
Seiya:al fin despiertas, desde la una de la tarde intente levantarte, pero parecía que estabas muerto. Pero bueno, ten -extendió la bandeja con la leche y galletas-
Shun: gracias pero, ni siquiera los escuché.¿Qué hora es?.
Seiya:las cinco de la tarde.
Shun:¡¿dormí todo el día?!.
Seiya:no, claro que no-dijo sarcástico-.
Shun:ja ja, que gracioso. Me duele mucho la cabeza y no recuerdo casi nada después de que me dejaste con aquel chico rubio.
Seiya:¿Hyoga?.
Shun:si el.
Seiya:no puede ser que no recuerdes el gran ridículo que hiciste ayer.
Shun:¿ridículo? -pregunto mientras tomaba el vaso de leche-
Seiya:pues resulta que ayer, cuando ya estabas muuuy ebrio, querías quedarte con Hyoga, incluso, cuando dijimos que ya nos íbamos, dijiste que si no venía el, tu tampoco.
Shun:no puede ser -un gran rojo, se formó en las mejillas de Shun, y la cara se le caía de vergüenza- dime qué es una broma.
Seiya:que es una broma.
Shun:no seas idiota, no estoy de humor para juegos.
Seiya:lo siento, solo te quería alegrarte un poco... o y por cierto, el pago todo lo que bebisté.
Shun:¿que?, ¿porque?.
Seiya:no lo sé, tal vez le gustaste mucho. Pero hasta eso, debo admitir que me sorprendió cuando me dijo que tú ya estás muy ebrio y que era mejor llevarte a casa, creí que era de esas personas que solo te invitan ha tomar para tener más ventaja y llevarte a la cama.
Shun:¿que tal si, si quería hacer eso?.
Seiya:de echo no, por qué, cuando me fue a buscar, me dijo que el solo te abia dado dos copas, y que no sabía quién te abia dado mas.
Shun:esto no puede ser -suspiro- bueno, al menos no lo volveré a ver por mucho tiempo o tal vez jamás.
Seiya:de echo, lo vas a ver mañana por la tarde.
Shun:¡¿que?!.
Seiya:si, Pandora lo invito a comer por aquí cerca, en agradecimiento de pagar tu alcoholismo.
Shun:yo no voy ha ir.
Seiya:tienes que ir, a ti te pagaron las bebidas, y digamos que las margaritas no son muy baratas.
Shun:¿y como se supone que lo voy a ver a la cara después de lo que dije anoche?.
Seiya:el sabe que estabas ebrio, he incluso se dió cuenta de que ni siquiera sabías de que o con quien hablabas, así que no te preocupes.
Shun:ahhh, ¿por qué me tiene que pasar esto a miiii? -puso una almohada en su cara, y grito-.
Seiya:por qué no te pudiste controlar, y más sabiendo que era la primera vez que tomabas alcohol.
Shun:es que sabía muy rica.
Seiya:a mí me supieron ricos los labios del bartender pelinegro, pero alguien tuvo que arruinar mi momento.
Shun:me la debes por todas las veces que he ido a bares, antros, discotecas y todo eso, para llevarte a casa.
Seiya:si ajá, como sea.
Shun:a veces no se por que soy tu amigo.
Seiya:por qué sin mi no vives.
Shun:es al revés, tu sin mi no vives.
Seiya:va, puede que si. Oye, se me olvidaba, si te sientes muy mal por la resaca, baja, Ikki preparo sopa, tal vez eso te ayude a relagarte.
Shun:si, en un momento voy.
Seiya se fue y Shun se quedó pensando en cómo se iba a safar de ir con su hermano y amigos a esa comida.
No tardó mucho para qué Shun bajara a comer, paso lo que quedó del día junto a Seiya e Ikki, hasta que era hora de dormir, esa noche, Seiya se iba a quedar en casa de Shun.
Se durmieron y al otro día, mientras Shun y Seiya dormían, había llegado Pandora, subió al cuarto de Shun, y con un gran grito los despertó.
Pandora:YA LEVANTENSE PAR DE EBRIOS -dijo abriendo la puerta de golpe-.
Seiya:el ebrio es el casi se casa la otra noche en el bar -aun tenía los ojos cerrados y estaba abrazando una almohada-.
Shun:¿porque gritas?, no estamos sordos -dijo aún adromilado-.
Pandora:para que ya se despierten, la comida con Hyoga es a las cuatro de la tarde, así que prepárense.
Shun:yo no voy.
Pandora:tienes que ir, a ti te pagar las bebidas y a ti es al que quiere ver.
Shun:¿porque a mí?.
Seiya:pues le gustaste, ¿porqué más?.
Shun:¿cómo asumes eso?.
Pandora:te estubo coqueteando toda la noche.
Seiya:te cuido cuando te pusiste ebrio.
Pandora:se quedo contigo, para que no estuvieras solo.
Seiya:te ofreció todo el menú del bar gratis.
Pandora:aunque no estuviera cerca, te vigilaba.
Seiya:y cuando te le insinuante, no pudo decir, ni hacer nada, más que sonrojarse.
Shun:¿porque me recuerdas eso? -dijo avergonzado-.
Seiya:últimamente usas mucho el "porque", ¿no crees?.
Pandora:preocúpate cuando diga alguna mala palabra. Pero regresando al tema, ya es la una de la tarde y aún siguen durmiendo, así que dence un baño y bajen.
Shun:otra vez me levanté tarde.
Seiya:yo siempre me levanto a esta hora cunado no hay clases.
Pandora:bueno ya, levántense.
Pandora salió del cuarto y Shun se fue dar un baño, seguido de Seiya.
Cuando ya estaban listos bajaron a la sala, dónde estaban Ikki y Pandora, como ya era tarde, ni Shun ni Seiya desayunaron, y se fueron a encontrar con Hyoga para ir a comer.
Se encontraron en un parque cerca de la plaza, una vez todos juntos, fueron a un lugar de comida rápida y se quedaron ahí hablando.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...