(Narrador)
Como de costumbre Hyoga llegó, esta vez llegó a las dos de la madrugada pues a él no le tocaba trabajar toda la noche.
Esta vez Shun ni estaba en el sofá, así que aprovechó para ducharse e ir al cuarto del peli-verde.
Lo vio dormí abrazando un peluche, con cuidado se lo quitó y se puso frente a él, acostado. Lo abrazo por la cintura y le dio un pequeño beso en la frente a lo que Shun se despertó.
Shun:llegaste más temprano que otros días.
Hyoga:pues claro, quería estar contigo así que hice todo lo que debía para no salir más tarde.
Shun:que lindo -le dio un beso en la mejilla- entonces hoy no nos levantaremos tan tarde.
Hyoga:habla por ti, yo no pretendo levantarme para nada.
Shun:pero tenemos que ir al médico a que me revisen.
Hyoga:tienes razón... espero que cuando lleguemos me des una recompensa.
Shun:¿qué tipo de recompensa quieres? -pregunto inocentemente-.
Hyoga:no lo se... que tal si me dejas poner crema de maní en toooodo tú cuerpo y después lamerlo -dijo en un tono pícaro y acariciando la cintura de Shun-.
Shun:pero mi cuerpo va a quedar muy pegajoso y solo quiero bañarme antes de salir -dijo sin captar aún la indirecta-.
Hyoga:bien, entonces te la pondre en una sola parte del cuerpo, ¿te parece?.
Shun:¿donde me la vas a poner?.
Hyoga:eso lo descubrirás mañana regresando del doctor, ahora duerme para que mañana no se te haga muy pesado el día.
Ambos se durmieron profundamente hasta la mañana.
Por la mañana Shun se despertó primero, preparó el desayuno y despertó a Hyoga para que lo tomaran juntos, después entro a ducharse y mientras lo hacía alguien toco la puerta del baño.
Hyoga:Shun, ¿puedo entrar?, necesito tomar algo que esta en el baño.
Shun:p-pero estoy desnudo...
Hyoga:no es como si no te hubiera visto antes así.
Shun:es que... me da pena...
Hyoga:andaa, solo lo tomó y salgo.
Shun:¿no puede ser cuando termine?.
Hyoga:nop, lo necesito ya.
Shun:esta bien, entra...
Hyoga entró y fue hasta la ducha rápida y sigilosamente para tomar a Shun por la cintura y besar su cuello.
Hyoga:esto era lo que necesitaba.
Shun:¿p-pero y tu ropa?...
Hyoga:solo tengo un boxer.
Shun:y yo n-nunca te he... visto sin el-l.
Hyoga:ya se por donde va la cosa y claro que me has visto sin el, solo que no has puesto atención.
Shun:creo que... no...
Hyoga;por ahora solo quería bañarme contigo, no voy a hacerte nada, eso lo dejaremos para después.
Shun:¿cuando es después?
Hyoga:no lo se -se acercó al oído de Shun- lo averiguaras.
Se ducharon y después fueron al médico. El doctor les dijo que ya todo estaba bien y que Shun ya no tenía que volver a ir, amenos que volviera a sentirse mal.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...