(Narrador)
Pandora:y bueno, aparte de ser bartender, ¿estidas o tienes algún otro trabajo?.
Hyoga:me tome un descanso de los estudios y solo tengo pequeños trabajos de vez en cuando.
Seiya:bueno, vamos a lo que nos interesa, ¿porque cuidaste a este antisocial ayer?.
Hyoga:no lo se, crei que si le daba un poco de compañia no estaría tan aburrido, se veía que la estaba pasando mal.
Seiya:ohh, osea que ¿no lo querías para algo de una sola noche?.
Shun:-pateó a Seiya por debajo de la mesa- callate -dijo en voz baja-.
Hyoga:no, no, no, yo no soy de ese tipo de personas, además, soy heterosexual.
Ikki:okey, pues, eres bienvenido a mi casa cuando quieras -dijo un poco sarcástico-.
Shun estaba un poco aliviado, pues no estarían presionandolo para que saliera con aquel chico.
Por su parte, Pandora estaba decepcionada, pues creía que sería la oportunidad perfecta para que Shun saliera con alguien por primera vez.
Seiya:okey... y tu amigo el otro bartender, ¿cuando lo puedo encontrar ahí?.
Hyoga:pues va a estar el siguiente fin de semana, ¿por?.
Seiya:curiosidad.
En eso llegó el mesero con lo que habían pedido, así que comenzaron a comer.
Después de un poco más de plática, Hyoga se fue a casa, pero antes de irse pidió el número de Shun, pues según Hyoga, era una gran oportunidad para hacer un nuevo amigo, además de que le recordaba a alguien (De igual manera, Seiya le dijo a Hyoga que pidiera el número de Shun, ya que era imposible que Shun le mandara un mensaje).
En cuando a los otros cuatro, se fueron a casa de Ikki y Shun.
Ya en su casa, comenzaron a hablar un poco.
Pandora:que decepción, crei que le gustaban los chicos.
Seiya:creo que estas más decepcionada tu, que Shunny.
Shun:¿yo por que tendría que estar así?.
Pandora:porque creía que te gustaba aquel chico.
Ikki:viéndolo bien, no es un mal tipo, trabaja para el siguiente año estudiar, ayuda en casa con los gastos y según el no le gusta salir a fiestas, solo que ese trabajo era en el único que lo contrataban.
Seiya:yo no creo que sea hetero, digo, si a el solo le gustaran las mujeres, ¿porque se la paso coqueteando con Shun?.
Pandora:he sierto, tal vez solo sea un poco tímido.
Shun:yo digo que si es heterosexual, así que mejor dejemos las cosas como están.
Seiya:¿entonces porque te pido el número te celular?.
Shun:no oíste, el dijo: "solo quiero un nuevo amigo, además, tu personalidad por lo poco que he visto, es idéntica a la de un familiar ya muerto", solo es eso, no hay algo más ahí.
Pandora:agua fiestas.
Mientras tanto, Hyoga iba llegando a su casa, donde estaba su amigo Isaac.
Isaac:¿y...?.
Hyoga:¿"y" que?.
Isaac:¿como te fue en tu cita?.
Hyoga:ya te dije que no era una cita.
Isaac:¿entonces porque fuiste muy elegante hoy?.
Hyoga:no estoy elegante.
Isaac:ajá, solo por que no tienes un traje, porque si lo tuvieras te lo hubieras puesto. Pero ya dime, ¿que hizo esa persona para llame tu atención?
Hyoga:uno, estas muy pregunton hoy.
Isaac:no lo puedo evitar, me da curiosidad.
Hyoga:dos, nadie ha llamado mi atención.
Isaac:ay ajá.
Hyoga:y tres, de las personas que fui a ver hoy, solo hay una chica y tiene novio, además de que no es mi tipo.
Isaac:bueno, pero yo ví a una personita con cabello verde por ahí, a la que por cierto estabas muy pegado.
Hyoga:era un chico, muy simpático de echo, además de que sus ojos tenían algo, que me hizo que no pudiera dejar se verlos, y su dulce voz y timidez me hicieron querer estar más tiempo con el, es como si, el fuera alguien muy importante para mi.
Isaac:habló el hetero -dijo en un tono sarcástico-.
Hyoga:así es, soy heterosexual y es poco probable que eso cambien.
Isaac:amigo, mientras más lo niegas más se nota que es mentira.
Hyoga:claro que no.
Issac:vamos, ese chico tarde o temprano te va a enamorar.
Hyoga:no creo, solo que el tiene algo especial, que no me deja de dar vueltas la cabeza pensando que es.
Isaac:y según tu no te gusta, o tal vez si, pero lo estas negando, ¿no sabes que mientras más niegas amar a alguien, más fuerte se vuelve tu amor?.
Hyoga:claro que no, de seguro solo es que me recuerda mucho a mi madre.
Isaac:si claro. Por cierto, Camus quiere vernos, dijo que vendría un par de días, y después se iría a Italia.
Hyoga:¿va a venir con Milo?.
Isaac:no lo se, ¿por?.
Hyoga:solo quiero saber, por si voy a tener que dormir con auriculares puestos para no escuchar aplausos.
Isaac:veras que en poco tiempo, el que va a tener que usar auriculares soy yo, y tu junto al chico de cabello verde van a estar haciendo esos aplausos, y no precisamente con las manos.
Hyoga:mejor callate y ayudame a recojer, para tener todo listo para cuando lleguen.
Hyoga e Issac se la pasaron arreglando para cuando llegará quien los había cuidado de pequeños, y tendrían todo listo para su llegada que sería al siguiente día temprano.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...