(Narrador)
Ya era viernes, Shun e Ikki como de costumbre se prepararon para ir a la escuela, solo faltaba que pasaran por Pandora y Seiya.
Una vez estaban los cuatro juntos, se fueron a la escuela. Sus primeras clases pasaron bastante rápido según Shun, salió de su salón y se dirigió a la cafetería, tomó su alimento y buscó a Seiya para sentarse junto a el.
Ambos estaban hablando cuando vieron a Ikki y Pandora acercarse.
Pandora:¡chicos!, que bueno que los vemos, ¿a que hora nos vamos hoy?.
Shun:¿vamos?.
Ikki:Seiya dijo que habías aceptado.
Shun:nunca acepte.
Pandora:anda Shun.
Seiya:si no vas, quemó ese pato de peluche que tanto te gusta.
Shun:¿como lo vas a quemar?, si esta en mi cuarto y además esta escondido.
Seiya:ponerlo debajo de tu cama no es escondido, uno, dos, yo lo tengo -en eso, Seiya saco un pato de peluche de su mochila-.
Shun:¿como lo sacaste de mi cuarto?.
Seiya:te recuerdo que duermes con la venta abierta.
Shun:agh, no te atrevas a quemarlo.
Seiya:¿entonces aceptas?.
Shun:esta bien, ahora damelo.
Seiya:no, hasta que regresemos a tu casa por la noche.
Shun:crei que preferirías buscar a alguien con quien pasar la noche.
Las palabras de Shun, hicieron que Pandora se sorprendiera.
Pandora:¿e...es normal que el busque personas con quien dormir?.
Shun:aunque no lo creas si, de echo, cuando no encuentra a nadie con quien pasar toda la noche, se va a mi casa.
Seiya:que no es muy común que eso pase.
Pandora:¿tu hermana no te dice nada?.
Seiya:naa, solamente me dice que ande con cuidado, aunque siempre me pide dirección de donde este, y le tengo que llamar para que sepa si voy a llegar a casa. Vamos, no me vas a decir que tu o tu hermano son unos panes de dios.
Pandora:si mi hermano hiciera algo como eso, lo mató, por ninguna razón dejaría que pase la noche con algún extraño.
Seiya:ajá, ¿y que hay de ti?.
Pandora:el siempre sabe dónde estoy, y cuando me quedo en casa de Ikki le dejó un mensaje o lo llamó.
Seiya:pff, me doy cuenta de que si algún día tienes hijo, no podrán ser libres.
Shun:mejor dejemos de lado esta conversación y díganme, ¿a que hora nos vamos y a que hora regresamos?.
Ikki:nos vamos a las diez de la noche y no se a que hora lleguemos.
Seiya:no te preocupes, no será muy tarde.
Shun:eso espero...
Pasaron las últimas clases, Ikki dejó a Pandora y Seiya en sus casas para que se arreglaran para la noche, el y Shun igual fueron a su casa para darse un baño y cambiarse de ropa.
Para las nueve y media de la noche, ambos ya estaban listos. Estaban en la sala de estar cuando escucharon que tocaban la puerta.
Eran Seiya y Pandora, una vez todos listos, se fueron a pasar la noche.
Todo el camino Shun iba muy nervioso, no sabía ni que hacer ni que decir, tan metido iba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llegaron a aquel lugar.
Al llegar al lugar, Shun se molesto un poco, pues donde estaban no era un bar, era un antro.
Shun:creí que solo iban a tomar algunos tragos y después nos íbamos.
Ikki:te creí más inteligente, es más que obvio que no hay bares por aquí cerca, el más cercano esta a como una hora y media de aquí, y este antro solo queda a quince minutos de casa, por eso no me preocupo venir a tomar alcohol, pues no necesitamos el auto para regresar.
Shun:agh, yo no me quedaré en este lugar, me voy a casa -dijo en un tono muy molesto-.
Pandora:vamos, ya estas aquí, ya no puedes perder nada.
Seiya:si, además de que aún tengo tu peluche, y si te vas ahora no te lo voy a devolver y lo voy a quemar.
Shun:-suspira profundo- esta bien, entremos.
Una vez adentro, Shun se dio cuenta que no era como se lo imaginaba.
La música estaba tan alta que apenas y se escuchaban los gritos de las personas, por la hora, ya había un poco de gente pasada de copas, lo que a Shun le molestaba.
De un momento a otro, sus amigos y hermano desaparecieron entre la multitud, Shun ya un poco hartó por aquella situación fue hasta la barra de bebidas, pues a pesar de haber mucha gente, la barra no tenía tanta.
Llegó hasta ahí con dificultad por tanta gente, se sentó y recargo su cabeza en su mano, para ver a la gran multitud de gente.
Por estar tan sentado en eso, no se dio cuenta que un bartender de acercó a el.
???:¿que tal, que te gustaría?.
Shun dio un pequeño salto, pues el chico lo asustó.
Shun:s solo agua, por favor.
???:claro.
El chico se apuro en sacar una botella de agua y dársela a Shun.
Shun:muchas gracias -dijo dando una sonrisa-.
???:si no es mucha indiscreción, dime, ¿cuantos años tienes?.
Shun:dieciocho.
???:aparentas menos edad.
Shun:me lo dicen seguido, en la entrada mí hermano tuvo que convencer a los guardias de mí edad.
???:ou, así que bienes con tu hermano.
Shun:si, y con su novia y uno de mis amigos, pero no se donde están.
???:este lugar es muy grande, pueden estar en cualquier lugar, espero que sean lo suficientemente maduros.
Shun:según yo lo son, mi hermano y su novia tienen diecinueve.
???:pues si son grande, ¿por que no te quedas aquí mientras aparecen?.
Shun:claro.
???:¿quieres alguna bebida?.
Shun:gracias, no tomó alcohol.
???:ya veo, me voy, tengo bastante trabajo, pero si necesitas algo, hablare al chico de allá -señalo a alguien rubio- tiene casi tu edad, así que tal vez se lleven bien.
Shun:okey gracias.
El bartender se fue, Shun quedo solo, y pensaba que la noche iba a ser extremadamente larga y aburrida, volteo quedando de frente a la barra, miro al rubio de antes y se dio cuenta que era bastante atractivo, como aquel rubio estaba practicando algunas bebidas, no se dio cuenta de la mirada de Shun.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...