(Narrador)
Otra semana paso desde que terminaron los exámenes de Shun y sus vacaciones ya habían empezado.
Aunque no fue del todo bueno para Shun, pues el tercer día de sus vacaciones enfermo con gripa y temperatura, y para varias Ikki no estaba en la ciudad, pues iba con Pandora y su hermano a visitar a un amigo de los últimos nombrados que vivía fuera de la ciudad.
Y Seiya como de costumbre no estaba en casa, pues la noche anterior se había ido de fiesta y aún seguía ebrio y con ganas de irse a otra, en un lunes a plena luz del día.
Por suerte Hyoga no trabajaba de medio tiempo los lunes, así que el se ofreció cuidar a Shun. Y así lo hizo.
Llegó temprano a la casa de Shun y tocó la puerta, no pasó mucho para que Shun le abriera.
Llevaba una manta como abrigo, tenía la nariz roja de tanto sonarce y además estaba pálido.
Hyoga:te ves muy mal, dejame ayudarte -puso una de las manos de Shun sobre su hombro, intentando que la cobija que llevaba no callera al piso-.
Shun:gracias Hyoga -apenas y podía hablar, pues su voz estaba muy ronca-.
Hyoga llevó a Shun hasta su cama y lo recosto.
Hyoga:¿te parce si te hago un té?, más tarde te llevaré al médico para que te revisen, solo esperare a que te baje un poco la fiebre.
Shun:no creo tener dinero suficiente para ir al médico, Ikki no me deja trabajar, el es el que trabaja, y solo me dejó el dinero para dos semanas exactas.
Hyoga:no te preocupes, yo pago tus gastos médicos.
Shun:cuando regrese Ikki, te devuelvo tu dinero.
Hyoga:no hay necesidad de que me regreses nada, solo cuidate. Iré a preparar el té.
Hyoga preparó el té y se lo llevó a Shun, poco después lo llevó al doctor donde le dijeron que solo era un pequeño resfriado, le dieron unos cuantos medicamentos y le pidieron ir una semana después para revisión.
Hyoga lo llevó de vuelta a su casa, al llegar a esta lo ayudó a ir hasta su cuarto, lo re costo y tapó.
Bajo a la cocina a prepararle otro té y cuando subió se encontró con una escena algo "peculiar". Shun estaba dormido, con las mejillas rosas por la temperatura y por esta misma tenía un poco de sudor sobre su cara, ademas de que tenía un hilo de saliva saliendo de su boca.
La escena que Hyoga veía era algo "extraña", claro que malpenso lo que veía.
-he de admitir que Shun se ve adorable como esta en este momento... Aunque también parece... ¡¿Que mierda estoy pensando?!, soy un degenerado- Decia Hyoga en sus pensamientos
Después de pensar eso, no sabía cómo vería a Shun a la cara cuando despertara sin morir de la vergüenza.
Dieron las diez de la noche, pero Hyoga no quería dejar a Shun solo en su casa, así que mientras el despertaba, Hyoga le prepararía algo de comer. Y así lo hizo, mientras que el preparaba Shun se despertaba u bajaba a la Sala.
Shun:pensé que ya te habías ido a tu casa.
Hyoga:no quice dejarte solo, espero que no te moleste.
Shun:para nada, me es agradable tu compañia.
Hyoga:jeje, bueno te prepare algo para que cenos.
Shun:cielos, gracias.
Hyoga sirvió un plato para Shun y lo acompaño a comer (pues el ya había comido).
Shun:¡te quedó increíble!.
Hyoga:gracias, me alegro que te guste. -Como es que este chico puede llegar a ser tan adorable-.
Shun:Hyoga...
Hyoga:dime.
Shun:ya es un poco tarde, ¿p porque no te quedas a d dormir hoy aquí?...
Hyoga:sería una buena idea. Te propongo esto, me quedo contigo hasta el siguiente lunes para verificar que ya estés mejor en salud, ¿te parece?.
Shun:cla cla claro...
Shun término su cena y se fueron a dormir. Hyoga se quedó en el cuarto de huéspedes y Shun fue a dormir a su cuarto.
Holi.
Después de un no muy largo tiempo volví.Espero que le haya gustado este capítulo y les informo que en esta semana pasarán cosas que estoy seguro que bastantes de ustedes esperan.
Espero que esto (la "relación" de Shun con Hyoga) no se vea muy forzado y de ser ese el caso pueden decírmelo.
Sin más que decir les dejo ^^.
Nos vemos la próxima, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...