capitulo XXVI

194 15 2
                                    

(Narrador)

Al cabo de media hora llegó Shiryu, y se sentó atento a escuchar las propuestas de su mejor amigo, su "cuñado" y su novio. A lo que ninguna le convenció.

Seiya:¿por qué no aceptan mi idea?.

Hyoga:no se, tal vez porque quieres encerrar a Ikki en una jaula por una semana sin comer para que pierda fuerza y sea más difícil que me mate.

Seiya:entonces que les parece si compramos un bozal para Pitbull y... -fue interrumpido-.

Shun:no trates a mi hermano como si fuera una bestia salvaje.

Seiya:¿entonces qué es?.

Shun:una persona que sabe escuchar, comprender y razonar.

Shiryu:entonces ya que sabes hacer eso, dinos que sugieres para decirle -se puso atento a las palabras de Shun-.

Shun:amm... bueno... tal vez solo tendría que ser directo y ya, no darle muchas vueltas al asunto.

Seiya:pero te preguntaron que le dirías, genio.

Shun:pues... le diría que me gusta Hyoga y que ambos hemos decidido tomar la decisión de ser una pareja y yo estoy lo suficientemente grande como para empezar una vida amorosa a lado de la persona que me gusta.

Shiryu:perfecto, eso es una forma muy buena de decirle todo lo que pasa, no creo que tu hermano no acepte su noviazgo.

Seiya:uhh, yo no lo veo de ese modo. Su hermano es muy celoso y probablemente alguien termine gravemente herido.

Shun:no creo que este sea el caso, a Ikki le agrada mucho Hyoga, además de que él desde hace tiempo viene diciéndome que nosotros hacemos bonita pareja.

Hyogo:así es, además de que no creo que le sorprenda mucho la noticia de que Shun y yo somos novios.

Seiya:no lo se, algo de aquí no me convence. Pero quiero estar aquí cuando le den la noticia a tu hermano.

Shiryu:pues por el momento así lo dejaremos, mañana planearemos algo para decirle, una reunión o algo.

Seiya:agh esta bien.

Shiryu:bueno, nosotros nos vamos, tenemos que ir a hacer servicio comunitario en una hora pero antes comprar algunas cosas.

Shun:¿desde cuando haces, tú, servicio comunitario? -pregunto en voz baja a Seiya mientras Hyoga y Shiryu se despedían-.

Seiya:desde que salgo con él. Al parecer tiene un corazón muy grande y esas cosas cursis.

Shun:estas empezando a cambiar por amoooor -dijo en tono sarcástico-.

Seiya:calla, que tú "nunca ibas a salir con Hyoga y no iban a pasar de amigos" y ve, me tienes aquí pensando en una forma de que tu hermano no lo mate cuando se entere.

Shun:bueno, al parecer ambos nos equivocamos.

Seiya:solo tú, a mi nadie me domina.

Shun:ajam, por eso vas a hacer servicio comunitario cuando ni siquiera barres tu casa.

Seiya:perdón don "perfecto".

Shiryu:¿nos vamos?.

Seiya:vamos.

Una vez que cerraron la puerta, Shun se comenzó a carcajear mientras Hyoga lo veía confundido.

Hyoga:¿que sucede?, ¿por qué ríes así?.

Shun:es que, Seiya esta muy perdido con tu amigo y eso es raro, además de que me juro nunca enamorarse con alguien.

Hyoga:yo sigo sin entender cómo es que esos dos terminaron juntos. Shiryu le gustan las relaciones formales sin ningún tipo de rodeo, no es fácil que acepte salir con alguien que se la pasa en fiestas casi toda la semana.

Shun:realmente a mi igual me sorprende, Seiya es imposible de convencer cuando de algo que le aburre se trata.

Hyoga:pff es difícil entender a esos dos chicos.

Shun:y que lo digas.

Hyoga:y bien, ¿que hacemos?.

Shun:se me ocurre algo para pasar el tiempo.

Hyoga:¿qué es?.

Shun subió al regazo de Hyoga y comenzó a besarlo lentamente, mientras que Hyoga quedo pensando un poco viendo que esta vez Shun estaba empezando el tacto pero él solo se dejó llevar.

Shun empezó a mover sus caderas de atrás hacia adelante mientras que su beso iba subiendo de magnitud. Hyoga tomó fuerte la cintura de Shun y rápidamente le quitó la camisa que llevaba puesta.

Hyoga:realmente me fascina esta nueva faceta tuya mi conejito -dijo mientras besaba su cuello y dejaba pequeñas mordidas en el-.

Para el peli-verde los apodos eran algo que acababan con su cordura, así que terminó por acostar a Hyoga en el sillón y quitando la camisa de este para después meter la mano en su pantalón y masajear su pene. Ante este tacto Hyoga comenzó a soltar pequeños gemidos, gemidos que a pesar de ser en voz baja Shun podía escuchar cosa que le exicataba aún más.

Shun comenzo a bajar hacia el pantalón, lo bajo un poco y comenzó a chupar el miembro frente a él.

Hyoga no podía con tan hermosa imagen más aparte el tacto de la boca de su novio en su miembro, para el Rubió era lo más excitante que había sentido en toda su vida.

Antes de que Hyoga terminara, Shun se detuvo mientras veía el rostro de su novio que expresaba confusión y desesperación. Shun se quitó la ropa que le quedaba y se acomodo en el miembro de Hyoga, se preparó un poco y luego, en un movimiento rápido, metió el miembro en él. Empezó a darle sentones a Hyoga que cada vez eran más rápidos.

Hyoga tomó con fuerza la pequeña cintura de Shun y escuchaba como de los labios de este salían gemidos que decían ~hy-hyoga~ y eso lo deleitaba completamente.

Llegó un punto en el que Hyoga ya no podía contenerse más, con su fuerza hizo que Shun fuera más rápido y profundo hasta que Hyoga se corrió dentro de Shun y este al sentir el líquido dentro de él se éxito de igual manera lo que hizo que igualmente se corriera sobre Hyoga.

Hyoga se paró y cargo a Shun hasta la bañera para que ambos pudieran darse una ducha relajante.

Se ducharon juntos y después se pusieron algo cómodo y fueron a ver películas al cuarto de Shun. Poco antes de que Shun se durmiera le dijo unas lindas palabras a su querido novio.

Shun:Hyoga.

Hyoga:dime mi niño.

Shun:te amo... mucho... -dijo para después empezar a cerrar sus ojos que enloquecian al rubio-.

Hyoga:... yo también te amo bunny.

El pecho del rubio se llenó de calor y un cariño que nunca había sentido jamás antes, había recibido muchos "te amo" de ex novias suyas e igual lo había dicho una que otra vez, pero jamás se había sentido como esta vez, y todas aquellas veces anteriores sus palabras habían sido totalmente vacías, pero esta vez no, por primera vez en muchos años sus palabras habían sido honestas y sacadas de lo más profundo de su corazón.

Ese solo era el principio de su hermosa historia de amor. Era todo lo que Hyoga quería y era bueno que lo aprovechará mientras el destino lo dejara.





Holaaa.
Después de muchisimo tiempo volvi jaja.

Quiero pedirles una enorme disculpa pero no tenía muchos ánimos para escribir pues pase por cosas muy fuertes últimamente en mi vida.

Pero ya estamos aquí de vuelta y espero que esta vez sea para siempre.

Les quiero mucho y gracias por todo su apoyo a pesar de la inactividad.

Cuídense y espero que hayan pasado una linda Navidad y que pasen un lindo año nuevo, sino fue así recuerden que va a haber muchos más que podrán disfrutar.

Adiós y gracias nuevamente <3.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora