(Narra Hyoga)
Ya viernes por la mañana, hoy tengo que trabajar por la noche, así que antes de irme tengo que hacer algo...
No estoy cien por ciento convencido de lo que me dijo Shiryu, pero no es como que me pueda quejar mucho pues es el, elque sabe.
Por la mañana yo prepare el desayuno, por suerte Shun ya no tenía fiebre y se veía mejor que el día anterior.
Yo estaba muy nervioso pues no sabía cómo iba a seguir con el plan.
Mi mente recreaba incontables escenarios donde el me rechazaba y no sólo eso, sino también terminaba repudiandome y su hermano matandome.
Estoy enloqueciendo, ¿como mierda es que este chico me pone así?. Desde que Eri me término no había sentido tal cosa con alguien, por mucho tiempo intente olvidarla saliendo con chicas. Muchas chicas. Pero no podía olvidarala, y eso era lo peor. Por eso decidí no salir con nadie por un tiempo y mejor enfocarme en mí.
Y cuando llegó Shun, muy abruptamente todo eso cambio. Olvide a Eri por completo, al estar con Shun todo eso cambio drásticamente, no hice más que dejar llevarme por su tierna y delicada voz que poco a poco fue ahogando el recuerdo de Eri y con su recuerdo también los sentimientos que aún tenía hacia ella.
Ahora me siento más libre. Cuando tengo un mal día solo tengo que mirar esos hermosos ojos que me deslumbran. Un abrazo de el cura todo mal mío, es como si el supiera cuando estoy bien y cuando estoy mal, pues sus abrazos varían. También podemos pasar horas y horas hablando, ni siquiera nos damos cuenta del tiempo que pasamos así.
No se si Shun sienta lo mismo por mi, pero quiero descubrirlo.
Porque en verdad, yo en verdad... me enamore de ese chico peli-verde, con ojos del mismo tono. Aquel que con una sonrisa pone de cabeza todo mi jodido mundo. Aquel que llegó a mi vida muy de repente, sin que yo hiciera nada para encontrarlo. Aquel que con un solo abrazo que me de, va a solucionar todos los problemas de mi vida. Joder, ¿en que momento me metí aquí?, ¿porque mierda me tiene que pasar esto a mi?. No se que hizo, ni como lo hizo, de echo a este punto ya no me importa saberlo, solo quiero... estar cerca de el... quiero poder besarlo y abrazarlo más allá de como un amigo... quiero poder otorgarle todo mi amor sin que nada pasé, quiero poder confesarle mis sentimientos y que el me acepte.
Mierda, todo esto es tan confuso para mí. No tengo ni la más minima idea de como o que voy a hacer, solo se que lo voy a hacer y ya.
Voy a tomar el consejo de Shiryu, claro no solo lo que con la diferencia que no voy a solo besarlo y ya, intentaré escribirle una carta, aunque soy pésimo para eso. No voy a pedirle ayuda para esto a Shiryu, quiero tratar de dejar ir todos mis pensamientos y sentimientos en esa carta, aunque no se que voy a poner o que voy a escribir, tal vez solo una u otra cosa cursi que he aprendido de las relaciones de Isaac o cosas que se dicen Camus y Milo a menudo. Aún no lo se, voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo y dejar todo en esa carta. Y algo es seguro, esa carta será entregada a su destinatario hoy mismo, prefiero que me rechace ahora que estoy un poco mentalizado que después, además de que ni quiero morir a manos de su hermano mayor, puede ser un gran tipo, pero molesto es un demonio y eso que no lo he visto realmente enojado.
Pero bueno, retomando lo anterior, tengo que hacer esa carta hoy mismo y creo que ya se como me declarare...
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...