El hermano menor de Pandora solo veía como todos brincaban de felicidad en la sala felicitando a Hyoga y Shun y, aunque su cara era de desagrado, por dentro solo quería llorar y gritar pero no podía hacer más que escuchar.
Shun:bien pues ahora que lo saben, ¿por qué no vamos a comer?, Shiryu y yo preparamos algo delicioso y no quisiera que se enfríe.
Pandora:bien, vamos.
Todo fue normal y lindo, esa noche se quedarían a dormir Pandora y su hermano en casa de Ikki y Shun. Ikki y Pandora dormirian juntos y así se supone que pasaría con los menores pero Hades se negó y dijo que dormiría en la sala ya que no quería estar en un suelo frío, a lo que alegaba él. Shun incluso le ofreció su cama y dijo que si tenía problemas en compartir la habitación el podría irse al sofá pero Hades se negó y dijo que solo quería estar viendo tele hasta quedarse profundamente dormido.
Cuando ya todos se fuero, Hades iba a ir al baño a poder liberar sus emociones y llorar por lo antes ocurrido pero en su trayectoria hacia el baño fue interrumpido por alguien que lo llamó desde las escaleras de la casa.
Pandora:¿cómo estás hermanito?.
Hades:tsk igual que siempre, solo quiero dormir para largarnos lo más pronto posible de aquí mañana.
Pandora:¿te afecto mucho la noticia?.
Hades:para nada, me da lo mismo con quien salga ese niño.
Pandora:no pareces estar tan tranquilo, casi matas a Hyoga con la mirada en la cena.
Hades:ese tipo solo es estúpido, me da igual su absurda vida patética.
Pandora:yo siempre te dije que tenias que hablarle de tus sentimientos con Shun. Era más fácil que lo hablaras antes de hacerte todo este daño a ti mismo.
Hades:tsk... olvídalo yo... yo ni siquiera tenía una oportunidad con él.
Pandora:no la tuviste por no hablarle de lo que sentías, además tu siempre te mostrabas muy indiferente con él, como si no te importara y convivieras a la fuerza con él.
Hades:yo... yo lo se pero -un profundo sentimiento de tristez hizo que comenzara a llorar- jamás creí ser lo suficientemente bueno para Shun...
Pandora:ay hermanito -se acerco y lo abrazo- ya no podrás hacer nada pero quiero que esto te sirva como una lección y prendas a hablar de lo que sientes.
Hades:solo... agh, ¿por qué tenía que llegar ese invecil a su vida?.
Pandora:no es culpa suya, ni de Shun, es tuya por no haberle dicho antes lo que sentías, no puedes saber que es lo que dira o hara una persona si no hablas.
Hades:nunca creí que Shun pudiera enamorarse de alguien más.
Pandora:yo te lo advertir desde que ese chico apareció en su vida, pero creíste que solo era otro de mis "impulsos" hacia ti para que te confesaras, ahora ves que no era todo como tu creías.
Hades:sí pero... -entre lágrimas correspondió el abrazo de su hermana- ¿tiene que ser tan duro que te rompa el corazón alguien con quien ni siquiera tuviste algo?.
Pandora:lo es y más lo será si no sacas ese sentimiento de alguna manera hermanito, lamento decirte que ya no hay nada más que hacer o no por ahora, será mejor que pienses e como hacerlo.
Hades:que gran y jodida mierda es esto.
Así quedaron in rato hasta que por fin Hades se calmo y fue a dormir. Pero, él no sería la única persona que sufriría a causa de ese romance por el lado de Shun...
Pequeña introducción a lo que es la segunda parte más importante, creo yo de esta historia, habrá algunos capítulos como este donde solo se narran perspectivas de otros personajes que no sean los de nuestros protagonistas pero todo es con un fin.
Y recuerden que esta es una típica historia de amor... típica hasta el momento en el que se desarrolla y termina...
Espero les agraden las siguientes partes. Gracias por su apoyo, les quiero. Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...