capítulo VII

256 20 5
                                    

(Narrador)

Al otro dia, Hyoga se encontraba haciendo el desayuno, pues no tardaba en llegar quien fue su tutor.

Pasados un par de minutos llegó Isaac, detrás de el, venían un par hombres de cabello azul, uno con el color de pelo más fuerte que el otro.

Isaac fue a la cocina, junto al tipo de cabello azul oscuro. Mientras que el otro, se quedaba con Hyoga en la sala.

Hyoga:al fin llegas. Camus.

Camus:el famoso Hyoga, al parecer ya no eres el pequeño mocoso que deje hace un año en la estación de tren.

Hyoga:pues no, en un año pude madurar lo suficiente y bueno, hacerme responsable de mi mismo.

Camus:ja, y pensar que todo mundo creía que ibas a crecer para ser una persona de mala vida. Pero bueno, es no importa, mejor dime, ¿de que trabajas?.

Hyoga:pues, comencé a trabajar en un antro que no hace mucho abrió por aquí serca, solo voy a ir ahi los fines de semana. Y de lunes a viernes trabajo en un súper mercado, medio tiempo. Y bueno, a veces cuando termina mi turno en el Super, ayudó a los vecinos con pequeñas tareas y me dan dinero.

Camuñas:que bueno, y... ¿los estudios?, ¿cuando los retomaras?.

Hyoga:no lo se, quiero juntar el bastante dinero para terminar la Universidad.

Camus:pues, si necesitas dinero, puedes pedirme a mi.

Hyoga:no, prefiero hacer esto por mi cuanta, aunque sea una vez.

En eso llegó Isaac con el tipo y algunas bebidas.

Isaac:ya llegamos -le dio una bebida a Hyoga y una a Camus-

Hyoga:así que, Milo, mucho tiempo de no vernos.

Milo:bueno, ¿que puedo decir?, antes de que te fueras, no pude verte, y no sabía que estarías aquí, viviendo con Issac.

Camus:he cierto, ¿como terminaron viviendo juntos?.

Isaac:bueno, mi hermanito tenía esta pequeña casa y yo no tenía ni en que caerme muerto, así que le dije que me ayudará por un par de meses y llevó viviendo con el medio año.

Milo:no me sorprende que no soportadas tanto tiempo tu solo.

Unos minutos después, fueron a la cocina a comer, donde se quedaron hablando un rato, de un tema en otro, salió el tema de las "parejas".

Camus:entonces, ¿que tal les va en su vida amorosa?.

Isaac:ña, conoci a una chica hace un tiempo, y estamos saliendo, pero ella no quiere formalizar nada.

Milo:con esa cara, nadie lo querría hacer.

Isaac:calla, que Camus es el único que se fijaría en ti.

Camus:bueno, bueno, ¿y a ti Hyoga?.

Hyoga:pues, no he visto a nadie, desde que pasó lo de... lo de Eris.
(Nota: no recuerdo bien el nombre, así que la pondré así, mientras recuerdo o confirmó su nombre).

Camus:vamos hombre, ya han pasado más de dos años.

Hyoga:lo se pero... aún no la olvido.

Camus:has por olvidarla, total, lo pasado, pasado.

Milo:¿seguro que no has visto a nadie más?.

Hyoga:seguro.

Isaac:claro que no, ayer tuvo una cita con un chico peli-verde.

Hyoga:ya te explique mil veces que no era una cita.

Isaac:claro, lo que digas -dijo sarcástico-.

Camus:¿chico?.

Milo:creíamos que solo te gustaban las mujeres.

Hyoga:solo me gustan las mujeres.

Isaac:claro que no, el viernes en la noche, el estaba hablando muy cariñosamente con un chico peli-verde, que después de un par de compás, no quería irse se con Hyoga. De echo Hyoga fue tan obvio coqueteandole, que un amigo del otro chico, se dio cuenta e intento acercarlos.

Hyoga:claro que no, solo hablabamos, sin coquetear.

Isaac:ajá si, como no, ¿por eso te quedaste tan tarde anoche hablando con el?

Hyoga:hablamos hasta las doce, el tenía que ir a la escuela hoy.

Camus:no hay por que ponerse así, no importa que te guste, si hombres o mujeres, lo importante es que te quiera.

Hyoga:que no, no me gustan los hombres, además, creo que solo quice estar con ese chico, por que...

Milo:¿"por que"?...

Hyoga:su actividad tímida, y la forma en la que hablaba me recuerda mucho a Eris, además de que, inevitablemente, su rostro me recordaba al de la tía Shaina.

Camus:y sigues con Eris.

Milo:¿porque no lo invitas?, así lo conocemos y depende a tu actividad con el presente, sabremos si en verdad te gustan los hombres o no.

Hyoga:pf, por favor. Uno, acabamos de conocernos, mínimo sería hablar un poco más para más confianza. Dos, el ni en sueños querría conocer a mis ex-tutores. Y tres, NO ME GUSTA.

Milo:lo mismo decía Camus de mi.

Hyoga:pero yo no soy igual que Camus.

Milo:eres idéntico a él cuando íbamos a la Universidad, incluso juraría que el tu padre de sangre.

Camus:agh, mira, yo te dio un consejo, investiga primero, no puedes decir que algo no te gusta, sin haberlo probado antes.

Milo:y no forzosamente tienes que besarlo o... hacer otras cosas.

Isaac:vamos, inténtalo.

Hyoga:mmm... bueno, lo veré, por lo pronto, dejemos esto así.

Terminaron de color, y los cuatro salieron a dar un paseo, como cuando Hyoga e Isaac eran niños.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora