Un nuevo día comenzó y este día era especial, pues hoy regresaba Ikki. Y Shun no podía estar más emocionado ya que vería a su hermano después de lo que para él era mucho tiempo; además, le daría la gran noticia a Ikki de que ya tenía novio y no cualquiera, nada más y nada menos que el chico rubio de ojos azules que trabajaba como bartender.
Shun estaba muy emocionado por compartir la noticia con su hermano, pero el caso de su novio era todo lo contrario pues estaba muerto de miedo ante lo que digiera Ikki.
Sí bien no era la primera vez que tenia que enfrentarse a este tipo de situaciones gracias a su extensa lista de exnovias, sí era la primera que le causaba mucho terror, pues está vez era diferente. Aunque se llevará bien con él y ya hayan creado un lazo de amistad ellos dos, le daba miedo la respuesta del peli-azul ya que no sabía si lo aceptaría como novio de su pequeño hermano.
Shun había preparado una pequeña comida donde solo estarían Seiya, Shiryu, él y por su puesto Hyoga, también irían Pandora y su hermano, este último no era para nada unido con Shun, mucho menos con los otros y tampoco le gustaba hablar, eso hacía evidente que al chico no le agradaba Shun y mucho menos le interesaba sostener cualquier tipo de vínculo con él. Eso Shun lo tenía presente pero se le había echo descortés no invitarlo.
Todo estaba listo y faltaba poco menos de media hora para que llegaran, todos estaban emocionados y con ansias de que ya aparecieran.
Seiya:así que ya pronto vendrá tu cuñado Hyoga. Entonces, ¿Cómo le darán la noticia?.
Hyoga:aún no lo se y me da un poco de miedo si reacción.
Shiryu:solo sean directos y ya, no es algo malo lo que le dirán. Además no creo que pase nada malo.
Seiya:claro, no pasa de que medio mate a Hyoga y meta en un convento de monjas a Shun.
Hyoga:ja ja que gracioso, pero si Ikki me mata te llevo conmigo.
Seiya:no dije que te matará, dije medio matará.
Shun:espero que nadie muera hoy, además que Shiryu tiene razón, no es una mala noticia la que le daremos.
Para todos los que ya habían convivido con ellos dos las últimas era algo muy obvio que iban a terminar formalizando una relación pues la tensión entre ambos se notaba a kilómetros, pero al parecer para ninguno de los dos era evidente. Por esto mismo a ambos les aterraba la reacción del mayor...
Ya estaba todo listo, los chicos solo esperaban la llegada de ikki, Pandora y su hermano, los cuales no tardaron en llegar después de la Shun y Shiryu terminaran de organizar mientras que Hyoga recogía y Seiya solo veía porque no le permitían entrar a la cocina ya que devoraba todo en segundo y no limpiaba porque era muy probable que rompiera algo.
Se escucho el coche estacionarse afuera de la casa y al poco tiempo el sonido de la puerta.
Shun:bienveni...
Fue interrumpido.
Ikki:¿Ya son novios o tengo que dejarlos más tiempo solos para que se sigan "conociendo"? -pregunto emocionado, gritando y azotando la puerta al entrar-.
Pandora:llevamos todo el camino de regreso discutiendo si Hyoga y Shun ya por fin se dieron cuenta que son el uno para el otro e incluso apostamos si ya eran novios o no -comentó con unas leves carcajadas-.
Shun:¿q...qué?.
Ikki:vamos hermanito, dime que sí son novios, Pandora dice que aún necesitan tiempo pero yo creo que ya es hora.
Seiya solo reía a carcajadas y Shiryu también reía pero más bajo, los otros dos solo miraban a Pandora e Ikki con la cara roja y bastante nerviosos.
Hyoga:bueno... pues... sí lo somos.
Ikki:te lo dije Pandora, yo lo sabía, nadie conoce mejor a este niño que yo y sabría que mientras no estuviera yo intentaría seducir a la rubia -grito emocionado-.
Pandora:bueno, creo que acabo de perder quinientos yenes.
Hyoga:un momento, ¿ya sabías de esto?, ¿Seiya dijo algo?.
Seiya:¿por qué diría yo algo?.
Hyoga:todos sabemos que eres un chismoso, niño.
Seiya:aaa que ofensivo -dijo fingiendo indignación-.
Ikki:por favor, el no dijo nada pero vamos, ustedes dos siempre se andaban comiendo con la mirada y hasta llegue a ver a Shun celoso por las chicas que se te acercaban Hyoga.
Shun:e-eso es mentira -dijo con un leve sonrojo-.
Pandora:yo puedo confirmar que eso sí es verdad jaja.
Shun:¿no se supone que estabas de mi lado?.
Pandora:no desde que me hiciste perder quinientos yenes con tu hermano y tener que aceptar a darle masajes por dos semanas.
Shiryu:bueno, al parecer ustedes dos se preocuparon por nada -dijo viendo a Hyoga y Shun que solo intentaban asimilar la respuesta de Ikki-.
Todos en esa habitación estaba ignorando al "pequeño" hermano de Pandora que que solo escuchaba disgustado todo lo que hablaban, ya que todos ahí creían que a él no le agradaba Shun cuando realmente era todo lo contrario y solo podía escuchar como su corazón se rompía en mil pedazos...
Holaaaaa.
Ya se que me tarde muchísimo tiempo en escribirles, pero tuve muchos problemas emocionales):
Pero ya estoy de vuelta y con bastante contenido que espero sea de su agrado, además de que siento que esta historia está empezando a ser un poco aburrida así que le meteré más empeño para hacerla más interesante. :D
¿Cómo les ha ido a ustedes?.
Espero que no se hayan olvidado de la historia.Porcierto ¿a alguien aquí le gustaría un nuevo fanfic de Sain Seiya, Boku no hero o Tokyo revengers?.
Déjenme saber si les gustaría y ojalá que esta vez en verdad pueda seguir actualizando más seguido.
Bueno, les quiero mucho y gracias por apoyarme a pesar de mi inactividad. Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionDespués de conocerse por casualidad, Hyoga y Shun comienzan a enamorarse uno del otro. Una típica historia de amor de echo... Típica hasta el momento en que termina... Publicada:08/07/21 Finalizada:??/??/?? Portada por: @Manzanita_kyan 𝕃𝕠𝕤 𝕡�...