8

49 11 2
                                    

<<Pov Levana.>>

Miro al techo con mis manos en mi estómago, van al sur tocando por encima de la tela de encaje que forma mi ropa interior. Suspiro cubriendo mi cuerpo con el albornoz, ni siquiera puedo procesar el hecho de que él ya sabe que estoy de vuelta, incluso miro a Jack en mis brazos.

<<¿Y si ató cabos sospechando que podría ser mi hijo? ¿Si piensa que es suyo?>> debería estar drogado para pensar eso, seguramente también vio que estaba con Lucas y ha de pensar que él es mi esposo aho y no es para menos, muchas veces han pensado que somos una pareja casada porque vivimos juntos.

Había dejado a mi pequeño dormido hace unos minutos, Jack estaba rendido por jugar demasiado hoy y yo también, quiero dormir, mi amigo Lucas ha salido por una emergencia en el hospital que requería de su presencia, así que me encuentro sola.

Mañana es mi primer día de trabajo, mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto de tener que dar explicaciones sobre la procedencia de mi bebé, tomo aire.

Si tan solo pudiera hablarlo con alguien más, con alguien que entienda todo lo herida que me dejó él sería una persona completamente diferente, sería la misma Levana de hace algunos años totalmente entregada en volver a amar pero no, no podría ser la misma de hace años, han pasado muchas cosas, no tengo porque ser la misma.

<<Hemos cambiado para bien desde hace mucho tiempo y jamás volveremos a ser las mismas, somos mejores, nos liberamos de la culpa, ya nos perdonamos y jamás volveremos a caer.>>

—Días buenos.—dije entrando a la cocina, Lucas me mira sonriente.

Me he levantado algo temprano, me he vestido como una empresaria utilizando un conjunto de color negro con falda y tacones, peine mi cabello y me maquille sutilmente, tomé mi bolsa y baje dejándola en la silla.

—¿Cómo amaneciste?—me dice preparando el desayuno, por lo visto se ha levantado más temprano que yo, y ya tiene puesto su uniforme de trabajo.

—Bien, en lo que cabe.—me mira preocupado—Iré por Jack.—le guiño un ojo.

Jack se ha despertado de buen humor por lo visto, así que le doy una ducha con agua tibia y después le pongo ropa dejándolo un rato en el suelo para alistar su bolsa, hoy irá a la casa de Alisa, se quedará con ella hasta el almuerzo que Lucas pasaría por él para ir a comer juntos.

Después de desayunar nos fuimos los tres, primero dejamos a Jack en casa de mi madre y por último me dejo a mí en la empresa. Lucas me desea suerte en mi primer día de trabajo, tengo muchos nervios pero sé que hay personas que confían completamente en mis capacidades para manejar esto.

Di mi nombre en recepción y me dan mi credencial, también me dan la bienvenida. Le agradezco y voy al elevador, la subida fue rápido, llegué y por mi esperaba mi secretaria Taly y también recepcionista, me dijo que en la oficina estaban esperando por mí.

Nelson y Miguel, los dos directivos son encargados del proyecto y trabajaré con ellos por lo que dure todo esto, el primero es diseñador y uno muy bueno ha trabajado con muchas marcas reconocidas, el segundo es fotógrafo también muy renombrado. Yo, por último, me encargaría de modelar y crear junto a Nelson por supuesto.

Abrí la puerta encontrándome con ellos sentados en frente de mi escritorio, los dos hablando, llamé su atención cerrando la puerta detrás de mí y me sentí un poco cohibida ante sus miradas severas mientras estudian mi atuendo y apariencia.

<<Creo que debimos utilizar un pantalón.>> Miguel mira mis piernas y Nelson mis pechos, que descarados.

—Buenos días, señores.—digo seria.

HER ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora