24

43 9 0
                                    

-¿De dónde vienes? Alisa ha estado preguntado por ti desde que me vio despierto.-Lucas esta parado en la puerta de entrada

-Fui a la policía, no puedo quedarme con los brazos cruzados, me dijeron que no podemos estar ahí por seguridad.-dije bajando las bolsas de ropa que saqué de la casa para los tres.

-¿Qué fuiste dónde? Lev, pensé que iríamos los dos a hablar con la policía, pudo pasarte algo.

-Pero no pasó.-me ayuda con dos bolsas -Aún así, tuve que dejar las notas y las fotos de evidencia.

-¿Fotos?-frunce el ceño.-¿Qué fotos?

-Dejaron varias fotos mías, de mi adolescencia fumando y bebiendo, al parecer quieren exponer mi pasado.

-Santo Dios, Lev. Esto va más allá de lo que pensé.

Hice una mueca, quieren perjudicarme y si van por el camino que creo lo lograran, Drake ha tenido que pagar mucho dinero para que todo lo ocurrido en la oficina esté en perfil bajo y no se haga un escándalo en los medios, si esto continúa, yo también tendré que hacerlo para proteger a mi familia.

-Al parecer.-conteste.

-¡Mami!-la voz de Jack me hace girar, viene corriendo hacia mí todavía en pijama y me agacho a su altura para acogerlo entre mis brazos.

-Hola, mi amor.-le doy un beso-¿Ya desayunaste?-pregunto.

-Abu me dio panqueques de cocholate y juguito de mora.-dice sonriendo y abrazando mi cuello.

-¿Y dónde esta la abu?-le hago cariñitos en su cabello.

-En cocina con abu Sami.

Antes de entrar Lucas me dice que irá arriba a dejar las maletas, voy a la cocina para ver a mamá y a Sam desayunando en la isla, me sirvo un poco de café para acompañarlos junto a mi pequeño, y antes de que empiecen sus preguntas les digo que tengo que realizar unas llamadas, la mirada que me da Alisa es de las que dice: "No te creo aún así te dejaré ir." Sam se trago todo el cuento y me dijo que podría utilizar la oficina para que este más a gusto.

Unos minutos más tarde Alisa me tenía retenida en su despacho contándole absolutamente toda la verdad de lo que ha estado sucediendo estos días, claramente omití el hecho de que estoy comprometida con Lucas y de que tenemos una relación, creo que no es el momento oportuno para decirle la verdad de nuestra relación después de todos estos años.

-Se van a quedar aquí, Jack estará más protegido.-determina después de la charla.

-Están pensando en irme con Lucas, ha conseguido una casa increíble.-confesé.

-¿Y Lucas ya te lo pregunto? Esta muy preocupado también.

-Sí, mamá.-arregle mi cabello con una mano-Ya no sé que más hacer.

-Esta bien, amor, entiendo tu punto, ¿ya hablaste con el papá de Jack sobre esto?

-Sí, esta igual de preocupado, la policía está investigando pero tengo miedo, mamá.

-Creo que las cosas no terminarán nada bien.

-No me digas eso, por favor. No quiero que nada malo les pase a ustedes ni a mis amigos.

Me puse de pie, quizás podría desaparecer un tiempo para que así dejen de molestarme la vida, dejen de tratar de hacerles daño.

-Tendré que irme, salir del país si es necesario.-dije segundos después cruzada de brazos.

-Ni lo sueñes, Lev.-me advierte-Ya te tuve lejos una vez, no quiero que suceda de nuevo.

-Pero, ¿qué voy hacer?-siento que el aire me falta-No quiero perder a nadie, no lo soportaría.

HER ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora