No espero más, en la mañana recojo todo lo que traje y voy a la cada de mi madre, Lucas ayer no regreso a casa, ni siquiera las llamadas contesta o los mensajes y me estoy preocupando, tuve que llamar a varios de sus colegas para saber si está bien o siquiera vive, me respondió uno de ellos diciéndome que se estaba quedando en su casa y que está bien, solo necesita tiempo y pues me quede más tranquila con eso.
Mi madre no hace preguntas, simplemente nos deja quedarnos, para mantenerme ocupada voy al trabajo, Drake me espera en el taller con su rostro serio y algo me dice que se ha enterado de las malditas fotos que tengo en mi bolsa, las haré revisar por un experto que pueda comprobar que es un buen montaje. Drake me acompaña a la oficina, se sienta y decido contarle absolutamente todo lo que ha pasado en estas últimas horas.
—Tienes que decirle la verdad, Lev, hablar con él, la ha de estar pasando fatal.—me aconseja.
—¿Y crees que no lo intenté?—seco las lágrimas en mis ojos.—No queré escucharme, termino con todo lo que teníamos.
—Lo siento tanto, Lev.—me da un pequeño abraso.—Jamás pensé que harían esto con tal de verte sufrir.
—Al parecer es lo que quieren, deje a Jack en casa de mamá y ella no hizo preguntas pero sé que tarde o temprano las hará.
—Tranquila, me llevaré las fotos.—le doy el sobre.—Y las haré revisar, después te las daré para que se las des a Lucas y resuelvan todo este dilema.
—Gracias.—le doy un beso en la mejilla.—Por favor, si él te llama avísame, no me quiere contestar las llamadas o los mensajes, anoche no llego a dormir y sé por uno de sus colegas que esta bien, pero no es suficiente.
—Esta bien, Lev, lo haré.Vuelvo al taller para terminar un par de cosas, las últimas piezas están siendo armadas y se ve cada vez más espectacular que antes, estoy fascinada con todo lo que hemos podido lograr en estos meses. Me la he pasado todo el día definiendo detalles, pidiendo que no pase nada para poder llevar el desfile a cabo, sin complicaciones alguna, Drake me ha dicho que la seguridad que Gi ha puesto es confiable, así que el taller estará muy bien resguardado. Cuando menos lo pienso estoy de regreso en casa, me doy una ducha para después darle una ducha también a mi Jack y ponerle la misma pijama que estoy vistiendo yo pero a su medida después ambos bajamos a ver una película de las que tanto le gustan. Veo a mi bebé y pienso en todo lo que ha estado pasando, él es un ser indefenso que no tiene la culpa absolutamente de nada, por eso debo cuidarlo y protegerlo a toda costa, se queda dormido entre mis brazos asi que lo llevo a la habitación para dejarlo en su cuna, en la sala sola, espero a mi madre y Sam.
Sentada en el sofá pienso en Lucas, y aquí es donde me pregunto si de verdad él piensa que yo sería capaz de hacer algo así, admito que en el pasado tuve muchos problemas, tuve cosas tóxicas en mi vida, la gente que me rodeaba era una mierda, y yo decidí alejarme de eso porque estaba cansada de todos, cuando me fui a New York deje esa vida de lado y me propuso ser mejor en todos los aspectos de mi vida para mi hijo, porque ni siquiera podía pensar en cómo sería mi vida con un niño, cómo le podría enseñar cosas buenas si mi vida no era buena, cómo podría enseñarle buenas maneras y costumbres si yo no le daba el ejemplo, traté de ser una mejor persona porque me pasaba las noches enteras triste estando embarazada, todas las noches azules llorando, entre lágrimas me pregunté mil veces si sería lo suficientemente buena para ser la mamá que Jack necesita y entte todo ese caos dentro de mí, entre todo ese sufrimiento estaba él, Lucas estaba ahí apoyándome a mi lado, diciendo que sería mi todo y el de mi hijo, diciéndome que jamás me dejaría... pero creo que eso jamás fue totalmente cierto, porque cree que yo sería capaz de serle infiel.
ESTÁS LEYENDO
HER ✔
Teen Fiction[COMPLETA] Han pasado años. Un salto en el tiempo y nuevas verdades, nuevos miembros se integran a la familia y nuevos dramas están cocinando en la entrada del horno, ¿podrán quemarse si se quedan mucho tiempo ahí? Levana tiene una nueva persona en...