Tengo un sexto sentido.
Normalmente algunos detectan cuando les mienten.
Yo puedo detectar cuando me miran.
Siento mis oídos pitar con la presencia de una persona detrás de mí. Saludo a Taly mientras camino a mi oficina cerrando la puerta de golpe.
Con un poco de suerte pude mantenerme toda la mañana concentrada en mis diseños dando la espalda a la puerta puesto que las persianas aún no estan puestas, quiero renunciar.
Taly me interrumpe desde la puerta.
—Reunión en quince minutos.—veo el reloj, son cerca de las once de la mañana, recuerdo que ayer ella me dijo de las reuniones así que asiento, ella se va.
Miro mi celular y voy a galería, tengo muchas fotos de Jack, mi bebé ha crecido demasiado, me he tomado el trabajo de inmortalizar cada año de su vida en fotos.
Salgo de mi oficina yendo a la sala de reuniones, ahí dentro ya esta Miguel, Nelson y el abogado, el último es a petición del segundo ya que quiere consejos legales sobre la marca y demás cosas, y también porque son compañeros desde la universidad, ¿cómo si uno estudiaba artes y el otro derecho? no tengo ni idea, solo sé que se conocen por la familiaridad con la que se tratan.
Estoy temblando, quiero pensar que son por los nervios, pero sé que no es así. Tiemblo por el coraje retenido, porque tengo que verle la cara después de que él fue un semejante idiota conmigo. Han pasado años, años en los que sinceramente jamás pensé volverlo a tener frente a frente de nuevo, y será por una larga temporada por lo que veo.
—Bien, a estas alturas ya todos se conocen, saben como se llaman, y no nos hace falta la presentación.—giro mi silla mirando a Miguel quien habla.—Hoy se firma el contrato, compañeros.—mira a Nelson y siente.—Les quiero aclarar que Axel será nuestro abogado de cabecera.
<<Bueno, mis pensamientos ya no son tan míos por lo que veo.>> Una vez más, una vez más. No me interesa absolutamente nada lo que tenga que ver con él, soy una modelo, una empresaria y una excelente actriz, así que puedo fingir muy bien que no me afecta para nada lo que tenga que ver con él. Por otro lado, podría dejárselo todo el Drake y volver a New York a seguir con mi vida y trabajo, pero me digo que no puedo dejarlo porque tengo a mi familia y amigos reunidos de nuevo después de mucho tiempo y es por ellos que estoy aquí sentada sin ninguna expresión en mi rostro.
—Bien.—está vez miro a Nelson.—Levana, presenta los diseños.
<<¿Qué diseños?>> Maldito mentiroso, dijiste que los querías para la próxima semana, por suerte siempre estoy un paso adelante y diseñando cuando tengo tiempo libre.
—¿No me digas que no tienes los diseños? Creí que eras una profesional.—se mofa.
Le sonrío lo más dulce que puedo pero radiando furia con la mirada.
—Si nos ponemos hablar de profesionalismo, Nelson, mejor cuéntanos como fue que tus diseños quedaron fuera de la colección de verano para Milena Ro.—digo agarrando la tableta ladeando la cabeza para seguir sonriendo, a él no le ha agradado para nada mi comentario ya que me mira furioso.—Pero no estamos aquí para hablar de tus errores.—le doy clic a la carpeta y comienzo a proyectar mis diseños.—Les presento "Las chicas quieren ser mujeres".
Tomo aire sintiendo las miradas de los tres hombres puestas en mí.
—Empoderamiento, feminismo, seguridad, confianza, belleza, sutilidad, compromiso, dedicación, decisión y confianza en sí misma.—digo iniciando mi presentación—Es todo lo que una mujer tiene, pero una chica no. Mis creaciones te muestran que puedes ser una mujer, lista y hermosa, te hacen sentir como una fémina decidida, una completa mujer.
ESTÁS LEYENDO
HER ✔
Teen Fiction[COMPLETA] Han pasado años. Un salto en el tiempo y nuevas verdades, nuevos miembros se integran a la familia y nuevos dramas están cocinando en la entrada del horno, ¿podrán quemarse si se quedan mucho tiempo ahí? Levana tiene una nueva persona en...