Salí de la oficina un poco más calmada, realmente no tenía muchas ganas de estar preocupada estando con mi familia así que me mentalice para poder disfrutar con ellos el día de hoy, en el pasillo me giro para darle un beso a Lucas en los labios, él me sonríe y después vamos al sofá. Una vez yo sentada, porque él ha ido junto a Sam y Alisa, Marina me acribilla de preguntas en voz baja, al parecer ella nos vio cuando nos besamos en el pasillo.
—¿De verdad están juntos? Lev, se ven increíblemente lindos, hacen una hermosa pareja.—chilla emocionada.
—Ssssh—le digo viendo a mi prometido, me guiña un ojo haciéndome sonreír.—No digas nada, nadie lo sabe, bueno Drake y Axel, pero nadie más.
—¿Qué?—pregunta sin entender.
Le hago seña para que me acompañe a la oficina de nuevo, como todos están entretenidos no creo que se den cuenta de que nosotras estamos hablando en secreto.
—Todo paso por una mentira que pegamos a Axel hace unos meses atrás cuando estamos en un restaurante comiendo, y pues apareció con su ex prometida.
—¿De verdad rompieron el compromiso?
—Sí, Axel ya no pudo más, ella presenta síntomas de bipolaridad y también se entero de que el bebé que perdió era de Leroy, ¿Te acuerdas de él?
—Sí, ese bastardo, yo sabía que algo había entre ellos dos, siempre se lo dije a Ed. Fui testigo de una noche, cuando estábamos en el instituto, los dos siendo amantes.—dijo mordiéndose el labio inferior.—Ellos son primos, ¿cómo pudieron?
—Realmente no lo sé, él no aguanto más y decidió irse.—hice una mueca—Lucas me propuso estar juntos, una relación, y acepté porque él realmente me hace feliz.
—Me alegra muchísimo verte feliz después de mucho tiempo, ambos son tal para cual.—dice abrazándome.
—Ya no sé que haría sin él, Marina. Lo amo.—digo correspondiendo a su abrazo.
—Tienes suerte de que él también te ame, se le nota en como te mira.—se separa de mí.
—Soy muy afortunada.
—¿Y ya sabes lo que Alisa tiene que decirnos?—cambia de tema—Me estoy muriendo de curiosidad.
Negué, yo también quiero saber, ojalá y no sea una mala noticia, o quizás que pueda tener un hermano aunque a esta fecha lo dudo.
—Yo también quiero saber.—respondo.
En la sala están Lucas y Ed hablando, mi padre y Kenya mirando a los niños, mientras Marina fue a atender una llamada es un instante. Tomé aire poniendo mi cabeza en el hombre de mi prometido, Ed se había ido en dirección a donde Marina también había salido.
—¿Qué pasa?—preguntó.
—Quiero no preocuparme pero la situación me tiene pensando a cada segundo.—dije.
—Ya verás que todo va a salir bien.—toma mi mano dándome un beso en el dorso.—No estas sola en esto, hay que hablar con las personas correctas y lo resolveremos.
—Me preocupa la seguridad de Jack, si le pasa algo a mi pequeño...
—No le pasará nada, déjame preocuparme a mí.
—Una pareja es la que se apoya y es el soporte uno del otro, no creas que te dejaré cargar un problema que es mío una segunda vez, Lucas.
—Lev, jamás me dejaste cargar con nada tuyo, antes de ser pareja somos amigos, ¿recuerdas? Te amo, y estaremos juntos pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
HER ✔
Teen Fiction[COMPLETA] Han pasado años. Un salto en el tiempo y nuevas verdades, nuevos miembros se integran a la familia y nuevos dramas están cocinando en la entrada del horno, ¿podrán quemarse si se quedan mucho tiempo ahí? Levana tiene una nueva persona en...