No podía ver muy bien, uno de sus ojos estaba tan hinchados que su vista era borrosa y el restante simplemente ardía. Su vista fija en el piso sin ponerle mucha atención a la alfombra afelpada que hacía la habitación más caliente, sus piernas no dolían si las movía, pero los moretones no las hacían ver muy lindas, de hecho su rostro ya no parecía el de un ángel con todos esos golpes.
JinSoul y Wendy apesar de ser concubinas reales eran lo suficientemente amables y gentiles cómo para ayudarle a limpiarse. La rubia pasaba una esponja de tela sobre sus brazos quitando la sangre, y Wendy peinaba sus cabellos.
Las dos con miradas lamentables ante la vista triste.-No debiste protestar- comenzó Soul sin obtener ni siquiera un suspiro como respuesta-, Su majestad es cruel.
Wendy suspiró profundamente viendo las lágrimas gruesas bajar como cascadas por las mejillas del hombre, aún así no emitió ningún sonido, ningún sollozo.
Tiempo después SeokJin ya estaba de nuevo bien vestido, su rostro que estaba hinchado al principio ahora empezaba a mejorar con las medicinas y ya no se veía tan golpeado, pudieron así maquillarlo y mejorarlo para cuando el rey regresará de sus deberes.
La habitación era enorme y podía asegurar que era la más decorada con oro que las demás, aunque no haya visto más allá de su habitación las paredes brillaban y era raro siendo un castillo oriental a cómo los demás reinos en el país. Tal vez porque eran la capital de Corea, era el palacio más importante y NamJoon el rey más respetado de todos incluso gobernando el país con sabiduría y ganancias.
-Las criadas traerán los aperitivos en un momento - terminó Wendy cuando su trabajo acabó y sin decir nada más las dos mujeres caminaron hacia la salida.
Antes de que pudieran marcharse SeokJin se atrevió a hablar, no confiaba en nadie de ese lugar pero ellas lo habían tratado bien hasta ahora.
-Yo...- susurró haciéndolas parar y voltear a verlo por segunda vez-. No quiero estar solo.
Las dos se voltearon incómodas.
-Veras- contestó Soul-. Eres... El concubino varón, aún no eres nombrado concubino real pero eres el único que le está dando esperanza a su majestad con un heredero. No se nos permite estar contigo, escuchamos que su majestad está desbaratado por ti.
-Si nosotras nos quedamos aquí, o te llevamos afuera- interrumpió Wendy-. Haríamos enfadar al rey, lo sentimos mucho, pero así son las reglas aquí.
Sin decir nada más las dos salieron de la habitación.
Por otro lado SeokJin solo tragó pesado, el nudo en la garganta estaba empezando a dolerle cómo mil agujas y los ojos volvieron a arderle.
Pero la puerta se abrió una vez más, y cuando pensó que volverían por él la imagen de una nueva mujer llamó su atención.Su enorme vestido típico, su rostro perfectamente maquillado con un delineado tan oscuro como la noche, las joyas caían de cualquier lugar y, aunque pareciera estúpido, sus labios perfectamente pintados de tinto le hicieron sentir un escalofrío en la espalda.
Kim JiSoo, había sido la primera concubina en pisar el palacio, y está de más decir que también fue la primera en ser nombrada de la realeza.
No importa si NamJoon tenía una concubina nombrada como la favorita de todas, o si había otra en la que más confiaba. Ella siempre fue la primera en todo, incluso en robar el corazón del rey, siempre había estado un paso más adelante que las otras.La vió caminar directo hacia él sin ninguna pisca de duda, y a las dos sirvientas de ayuda a un lado suyo con trajes negros y peinados livianos.
Ante la mirada penetrante se obligó a desviar la vista, sin contar con la enorme bofetada que recibió al instante aturdiendolo.
ESTÁS LEYENDO
Concubino Varón -NamJin
FanfictionTodos están desesperados por encontrar al doncel que pueda darle un heredero al rey, todos corren de un lado a otro tratando de que algún hombre se les acerque como candidato. Todo eso acaba, cuando un chico de clase baja es descubierto por los jard...