El doctor Jeon estuvo bajo una presión por lo que fue una semana entera. Había sido amenazado por el rey NamJoon de averiguar el extraño caso de SeokJin y por más impresionante que parezca lo había descubierto después de una gran investigación.
Cuentan ser que cada cierto tiempo un doncel acelera el tiempo de gestación en su embarazo, dado así el resultado no de seis meses, sino de tres. Era la mitad menos de lo que se supone un feto tenían que crecer.
Todo esto dando a una extraña leyenda dónde se decía que las personas que podían hacer esto eran gente con sangre de dioses. Cómo lo eran los dioses del amor, la luna, el sol, la guerra, la paz, la belleza y por supuesto, de la justicia.
El doctor Jeon no supo si guardar aquello como un secreto para sí mismo a la tumba, o si simplente decirle a su rey que SeokJin era alguien especial no sólo por ser el primer concubino con el titulo especial, sino también porque era heredero de un linaje mágico y bastante poderoso.
De hecho, por la actitud que tenía se daba cuenta que ni siquiera SeokJin sabía de dónde provenia. Porqué der ser así las cosas no serían cómo lo estaban siendo ahora, y que la libertad para el menor hubiera llegado desde hace mucho tiempo sin la necesidad de sufrir. O incluso de tener el trágico final que tendría al dar a luz.
Así que decidió decirle todo a su rey omitiendo sólo la parte de la muerte al final del parto. Era lo correcto porque si NamJoon se enteraba que él sabía todo seguramente el muerto también sería él. De todos modos pensaba que decirlo todo no era justo y necesario.
Dejando eso de lado, la reacción del rey fue buena, inesperadamente buena. Y si le preguntaban por qué, bueno, era porque el heredero llegaría mas rápido de lo esperado y así daba por hecho que su linaje seguía, que ya no sería mas la burla de la corte real al ser el rey quien más tardó en dar un heredero incluso abusando de los pocos donceles que llegaban a sus manos.
Pero hablando de la corte real, Habían invocado una junta imediata, ofendidos por lo que su rey había hecho sin nostificarlo antes a ellos.
¿Cómo era posible que por primera vez en la historia de Corea un concubino fue bendecido con el titulo especial? ¿Ahora un simple niño estaba por encima de ellos, e incluso de su rey? Definitivamente inaceptable.
-Su real majestad- comenzó el líder del ellos-. Es un poco repentino el nombramiento del concubino, ¿no cree?
-¿Es asi?- contestó sentado en su trono con una pierna encima de la otra, con esa expresión de aburrimiento muy clara.
Los ancianos fruncieron el ceño.
-Fue muy inexplicable su decisión. Ni siquiera lo ha hecho su esposo. Además, ¿desde cuándo hay dos reyes en este palacio?
-¿Entonces están cuestionando las decisiones de su rey?- ahora él frunció el ceño-. No recuerdo alguna vez tomar con importancia su opinión en los años que llevo siendo rey. Qué importa si le otorgue el titulo especial, e incluso si ni siquiera es mi esposo. Cuándo el heredero nazca entonces comenzaremos con los preparativos de la boda.
-¡Pero su majestad! ¿Qué pasará con la concubina real? ¡ella estuvo mucho antes que aquel niño! Es más importante ella, ha estado esperando paciente su nombramiento como reina consorte y sirviéndole desde hace años.
NamJoon suspiró pesado antes de aventar el vaso de porcelana lleno de café hacia el líder solo para hacer a toda la corte estremecer de nervios.
-¿Estoy escuchando bien? Te atreves a cuestionar mis desiciones y después pones a la concubina como pretexto? Acaso crees que no sé que todo es un juego a tu favor para hacer que esa maldita solo llegue al poder. Acepté a tu hija como concubina por petición de mi padre, más no porqué quisiera que así fuera. Así que es la última vez que abres tu sucia boca para poner en contra mis desiciones ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Concubino Varón -NamJin
FanfictionTodos están desesperados por encontrar al doncel que pueda darle un heredero al rey, todos corren de un lado a otro tratando de que algún hombre se les acerque como candidato. Todo eso acaba, cuando un chico de clase baja es descubierto por los jard...