Cuando al pueblo se le complicaba la economía ya que el precio del won subía, era muy normal conocer lo que se llamaban mercadillos puestos donde la gente más necesitada vendía cosas de valor, o cuando los comerciantes aprovechaban a vender su mercancía para hacerse más ricos de lo que ya eran.
Libros, peinetas, jueguetes para niños, zapatos e incluso tiendas de ropa era lo que se encontraba más seguido.Para un doncel dónde su padre y su madre trabajaban, la vida de los mercadillos no era muy común y menos al sur de Seúl, una franquicia que no era de ricos pero si de gente acomodada con ganado y cosechar, dónde todos los hijos estudiaban y el plato de comida nunca faltaba en la mesa. La gente del sur era la gente rica de la gente pobre, porque la verdadera gente rica vivía en el norte, en casas enormes y jardines hermosos.
Pero la gente del norte, solo era la gente pobre de la gente rica pues los que gozaban de extremada riqueza vivían en el centro, rodeando el palacio y disfrutando, no de casas enormes, sino de terrenos interminables.Es así como llegamos a la realeza, las tres ciudades más importantes con un palacio, Busan con el conde Chá, Jeju con el consorte Kang y Seúl, con el rey Kim. La realeza era la gente poderosa de la gente poderosa.
Entonces para los del centro, gente rica y realeza Kim, era muy normal ver esos mercadillos pues la gente pobre aprovechaba en vender la mercancía en precios más alto, sabían que sí se iban al sur el precio o sería el mismo o incluso podría bajar más de lo que ya había bajado.
Y SeokJin estaba fascinado con los puestos, la mesas llenas de cosas nuevas y la gente gritando los precios, haciendo tratos y con un sonrojo al ver a aquellas mujeres colgandose de los brazos de los hombres que pasaban y vestían hanboks de tela seda.Era un mundo nuevo para él, por así decirse, y NamJoon no podía evitar sonreír cuando él lo hacía.
Pero todo lo bueno por comenzar tiene que acabar, la gente del mercado los observaban asustados, algunos tragaban pesado y SeokJin podía jurar en esos momentos que las piernas de varios hombres temblaron. Era entendible pues ¿Qué hacía el rey en ese lugar? Jamás había ido, jamás se lo habían encontrado cara a cara más que en los retratos pintados que cada pueblo tenía para reconocerlo como su rey.
Definitivamente las cosas empezaban a cambiar, y lo malo de todo era que no iban ni para bien ni para mal entonces la gente empezaba a confundirse.
Con eso en mente, entre los pueblerinos empezaron a murmurar entre sí y llegando a una decisión obligaron a un señor de tercera edad dar un paso en frente, llamando por ende la atención del rey y su concubino.Era obvio, el señor pasaba ya los setenta años, si decía o hacia algo que al rey le moelstara y lo llevará a la decisión de asesinarlo estaría bien, era una persona que vivió lo que tuvo que vivir y si veían las cosas fríamente o cruelmente, sólo estaba ocupando espacio y acabándose la comida que alguien más podía aprovechar.
Y así obligado, el hombre frente al rey inclinó la cabeza mientras sus dedos jugaba entre sí.
-Su real majestad- empezó y el nombrado alzó una de sus cejas con curiosidad, alzándose más en una posición de mandato-. Es un honor tenerlo aquí entre nosotros, unos simples pordioseros.
NamJoon torció los ojos aburrido.
-Qué es lo que quieres- más que una pregunta fue una orden. SeokJin se escondió atrás del enorme abrigo de NamJoon.-P-pues...- su voz tembló-. Nosotros tenemos una pregunta. En las montañas ha estado desapareciendo gente, también la inesperada nevada hace que queden enterrados bajo esta. Estamos curiosos de saber por qué hay nevada si aún no es temporada.
-Mmm...- sus ojos viajaron hacia los demás, personas que desviaban la mirada y seguían temblando ante su presencia.
Por primera vez no se sintió orgulloso de eso, se sintió incómodo por sus reacciones y no pudo sentirse asqueado de saber que la razón era que SeokJin estaba ahí, que veía y se daba cuenta del tipo de persona que era. No sabía si era bueno, tampoco si era malo, pero el simple hecho de tener una imágen como un tirano frente a la única persona que empezaba a llamar tu atención más allá de un deseo carnal, le parecía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Concubino Varón -NamJin
FanfictionTodos están desesperados por encontrar al doncel que pueda darle un heredero al rey, todos corren de un lado a otro tratando de que algún hombre se les acerque como candidato. Todo eso acaba, cuando un chico de clase baja es descubierto por los jard...