-SeokJin...- el nombrado frunció el ceño aún con los ojos cerrados. La voz en su cabeza aún no se iba a pesar de todas esas veces que le pidió de favor que no se aparecieran más.
Era curioso porque al principio su cabeza estaba llena de preguntas que contestaban cortantemente como;
"-¿De dónde vienes?
-De un lugar lejano.
-¿Cómo te llamas?
-No tengo nombre.
-¿Eres persona o eres otra cosa?
-Soy un dios.
-¿Eres el dios del que todos hablan?
-No, soy el dios de la justicia.
-¿Si eres un dios, por qué me hablas a mí?
-Porque tu también lo eres.
-¿Soy un dios?
-Sí.
-¿Que tipo de dios?
-Dios de la justicia.
-¿Cómo lo eres tú?
-Cómo lo fui yo.
-¿Ya no eres un dios?
-Sí.
-No te estoy entendiendo, primero que sí, luego que lo eras. Explícate bien, haces que me maree.
-Fui un dios con vida en el planeta tierra, cómo lo eres tú ahora. Pero morí, ahora simplemente soy el alma de un dios.
-¿Pero sigues siendo un dios?
-No, ya no puedo hacer nada por nadie.
-¡¿Entonces sí eres o no eres?!
-No, SeokJin. Cuando morí deje de serlo. Ahora ese puesto te pertenece a ti, tú eres el nuevo dios de la justicia.
SeokJin empezaba a estresarse porque jamás llegaban a algo coherente. Entonces esa noche, ya harto de darle vueltas al asunto, decidió enfrentar al dios que tanto alardeaba su puesto como ex dios.
-Ya no quiero seguir con esto- habló ante el largo silencio que se creó después de pensar las cosas y cómo estaban terminando-. Eres alguien raro y evades mis preguntas con respuestas cortas. No voy a volver a escucharte y si es necesario no dormir entonces no lo haré más.
El lugar quedó en silencio un rato más y SeokJin sintió que bufó por los adentros, aún su cuerpo sumergido en sueño, a un lado de su majestad quien lo apresaba en sus lindos y calidos brazos.
- SeokJin... soy tu padre.
Otro silencio profundo.
Fue en ese momento que SeokJin cayó en cuenta que no recordaba a su padre, al padre que estaba vivo y que su mente por más increíble que pareciera empezaba a olvidar.
- ¿Qué?
- Tu otro padre, el esposo de MinHo.
- No es cierto, yo sólo tengo un padre.
- Sabes que eso no es cierto, es así cómo llegaste al mundo, es así como heredaste el poder de un dios.
Un silencio más.
- Entonces... ¿vas a explicarme o seguirás con la regla de una pregunta por noche?
- Te contaré todo lo que quieras saber en esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Concubino Varón -NamJin
FanfictionTodos están desesperados por encontrar al doncel que pueda darle un heredero al rey, todos corren de un lado a otro tratando de que algún hombre se les acerque como candidato. Todo eso acaba, cuando un chico de clase baja es descubierto por los jard...