Los primero tres días pasaron un poco tensos, el rey seguía haciendo guardia todas las noches en vela con la esperanza de que SeokJin abriera los ojos conciente y pudiera contar lo ocurrido. Le preocupaba el tiempo inconsciente porque ¿Acaso no tenía hambre? ¿Los ojos no le dolían de estar todo el tiempo cerrados? Todo lo que su pobre concubino estaba pasando por culpa de un descuido y obviamente un desconocido a quien todavía no le encontraba rastro de existencia.
Y todo esto no tardó en llegar a las concubinas quienes recelosas sentían el abandono del rey al no darles atención, entonces un pequeño odio empezaba a crecer en ellas hacia SeokJin, y no se diga de JiSoo quien simplemente enfermaba cada noche más, solo por el coraje.
Al cuarto día la habitación del rey estaba en silencio, el doctor Jeon junto con JungKook aplicaban esas pomadas hechas a base de plantas curativas que, "sorprendentemente", hacían un buen efecto en curar todas las heridas.
NamJoon esperaba paciente afuera mientras hablaba con el capitán Min y el general Choi y las criadas esperaban órdenes.SeokJin abrió los ojos lentamente y su ceño se frunció notablemente llamando la atención del señor Jeon quien paciente esperó una reacción.
Sorprendido dió un paso hacia atrás escondiendo a su hijo en su espalda cuando el concubino comenzó a gritar asustado, levantándose dolorosamente por los golpes y pegándose a una esquina haciéndose bolita.Lágrimas brotaban de su ojos y caían en cascada sobre sus mejillas, llamando la atención con sus gritos a todos afuera en el pasillo, así que NamJoon no esperó ni un segundo cuando entró viendo toda la escena.
-SeokJin...- murmuró llamando la atención de este.
En cuanto SeokJin vió al rey, se levantó y a pasos rápidos y torpes corrió directo a él, lo abrazó apretándolo contra él cada vez más y más, suplicando por lo bajito que no lo dejara y que lo protegiera.
Todos en el lugar estaban sorprendidos ante la reacción, al principio el concubino parecía reacio a los toques de su majestad, tenerlo cerca era más que obvio que le causaba incomodidad. Y ahora... Parecía que NamJoon era la única persona segura en ese palacio aunque era todo lo contrario.-Tranquilo- NamJoon sonreía asombrado por la reacción del menor-. Claro que yo estoy aquí, nadie te hará daño.
"Su majestad el rey es el único que puede protegerte, si piensas en salir fuera del palacio entonces recuerda, Kim SeokJin, que no solamente yo sino cientos de personas estarán esperándote para asesinarte, y lo mejor de todo es que también esperan por ti para violarte. ¿Te gustaría eso? Bien... Entonces es tu última oportunidad, regresa con el rey y que te proteja él. Porque nadie más lo hará".
-Su majestad- murmuró de nuevo cuando casi enseguida fue guiado de nuevo a la enorme cama, se sentó en esta y el rey lo hizo a su lado-. Usted estará conmigo siempre ¿Verdad?
El moreno volteó hacia el doctor y su hijo, YoonGi y el general Choi quienes asombrados seguían viéndolos. Alzó una ceja ante eso y con un poco de celos siguió.
-Salgan de la habitación- ordenó y casi enseguida todos asintieron.
El capitán Min volteó de reojo, viendo cómo el concubino se aferraba al hanbok del rey y buscaba refugiarse entre sus brazos.
-¿Deidad...?- murmuró antes de que las puertas fueran cerradas por las criadas.
Por otro lado su majestad trataba de calmar a SeokJin, daba pequeñas palmaditas en su espalda y caricias en sus sedosos cabellos.
-¿Te sientes mejor?- siguió él-, ¿Te sigue doliendo el cuerpo? Veo que tus heridas han sanado bastante en estos últimos días.
-Me siento mejor...- contestó aún con el rostro escondido en el pecho del mayor. Su voz era delicada y baja, y por alguna razón extraña para NamJoon su cuerpo seguía teniendo espasmos de temblores.
ESTÁS LEYENDO
Concubino Varón -NamJin
FanfictionTodos están desesperados por encontrar al doncel que pueda darle un heredero al rey, todos corren de un lado a otro tratando de que algún hombre se les acerque como candidato. Todo eso acaba, cuando un chico de clase baja es descubierto por los jard...