Capítulo Treinta y Cuatro.

1.7K 273 41
                                    

La situación era tensa entre las cinco personas que se encontraban ahí. El rey había mandado a hablar tanto al cocinero Park, al guerrero Min y el costutero Jung. Y para sorpresa de todos ellos las damas de compañía Tzuyu y Lisa también se encontraban ahí. Atentas y por más que nada curiosas a la mirada que el rey les daba.

- Deben estar curiosos de por qué los mandé a llamar a ustedes- comenzó el moreno y todos alzaron la vista hacia él, sentado en su enorme trono mientras descansaba en este.

- Tengo un tema que hablar con ustedes- siguió después de un largo silencio-. Hay un rumor en los pasillos del palacio, es sobre el concubino varón.

La piel de Jung se erizó por un segundo cuándo supo que se refería a SeokJin. Y es que nadie sabía nada de él, nadie sabía si seguía vivo después de dar a luz aún sabiendo que era una deidad y que por lo general nadie sobrevive después de eso.

- Los cité a todos aquí, porque quiero que me expliquen todo este alboroto- otro silencio-. Costurero Jung- llamó y el nombrado asintió una vez-. Digame, para usted ¿Qué es una deidad?

-¿Qué?- murmuró y todos los demás voltearon asombrados.

- Chef Park. ¿Aún sigue escuchando voces en su cabeza?- el nombrado trago pesado-. Capitan Min, aún le gusta hacer oídos sordos y vista ciega ¿no es asi?

- Su majestad- habló YoonGi y NamJoon pidió silencio con un movimiento de mano.

- He escuchado por los pasillos que SeokJin es una deidad, que debería morir después de dar a luz al heredero porque es imposible que haya dos deidades al mismo tiempo con vida. Escuché que HoSeok es un guardian que está enamorado de él y que las damas de compañía son sus hermanas, también que Tzuyu vino a asesinarlo y que Lisa a impedir eso. Escuché también que JiMin y YoonGi son amantes y saben absolutamente todo eso, incluso que quisieron ayudarlo a escapar cuando estaba encinta.

A comparación de lo que ellos pudieron esperar, el rey se encontraba en una posición tranquila. Viéndolos a todos, casi queriendo comérselos en sielencio porque increíblemente no estaba haciendo un escándalo cómo otras veces.

Y eso era peor...

- Supe también- continuó-, que el costurero Jung fue elegido por mi hermano, el principe, y que posiblemente ahora estén encinta. Y les juro que este tema me está cansando y me hace tener dolores de cabeza. Y los cité porque quería una explicación pero después de haber repasado mis palabras una vez más creo que no hay nada qué explicar.

- Su majetad, podemos explicarlo- siguió JiMin y NamJoon negó haciéndolo callar.

- No quiero sus explicaciones sobre lo que les acabo de decir, quiero preguntarles una cosa solamente... ¿Por qué el concubino varón no ha muerto?

Los tres hermanos se voltearon a ver entre sí, algo sorprendidos por lo que escuchaban.

- Eso es imposible- comenzó Tzuyu-. Si el heredero de SeokJin nació, entonces él debe estar muerto.

- Por algo estoy preguntando. Escuches por todos ustedes que SeokJin debería estar muerto para este entonces. Pero él se encuentra descansando ahora mismo mientras cuida de nuestro hijo. Ustedes más que nadie deben saber esto.

- Creo que hay una respuesta para eso- siguió JiMin-. Cuándo supimos que el concubino era una deidad investigué un poco sobre eso.

- ¿Es así?- el rubio asintió ante el rey-. Entonces dime qué es lo que pasa.

- Bueno... se supone que es muy poco probable pero hay ocasiones en las que la descendencia cambia, y es permitido que haya dos deidades al mismo tiempo cada cierto año.

- Eso paso hace cien años- interrumpió HoSeok-. Lo que el chef Park dice, sucede cada doscientos años y solo han pasado cien. Es imposible que sea eso.

- Tambien puede ser la reencarnacion- esta vez siguió Lisa quien hasta el momento había estado ajena a la plática.

- Pero no es seguro- siguió HoSeok-. No ha llegado ningún aviso de muerte por parte de la familia Kim.

- Puede que si- esta vez fue el rey quien seguía con su vista en todos.

- ¿Puede que si? Entonces usted, se refiere a...

- El padre de SeokJin vino hace un tiempo en modo de protesta para dejar libre a su hijo- NamJoon se acomodó en su trono ignorando a HoSeok quien apreto sus manos en puños-. Las nevadas eran repentinas, no sobrevivió de todos modos.

- Entonces ahí esta la respuesta- siguió Tzuyu, tratando de evitar la pequeña sonrisa que se quería asomar por sus labios-. Los dioses dieron una vida a cambio de otra.

- Eso es imposible- interrumpio Lisa-. Nunca hubo un trato por ninguna de las dos partes como para que la vida del señor Kim sea una cosa a cambio.

- Tal vez si hermana. Sabemos que aunque las deidades mueren sus almas siguen activas. Puede que MinHee dio la vida de MinHo para salvar a su hijo o a su nieto.

- Sigue sin ser coherente.

- ¿Por qué?- Tzuyu volteó hacia a su hermano y este negó con la cabeza. Pero ella lo ignoro-. MinHee se sacrificó por SeokJin, y MinHo por el heredero.

Jung rió levemente.

- ¿Él se sacrifico? O al saber que no tenía oportunidad de vivir no le quedo de otra a MinHee de tomarlo como un cambio de vida.

- Costurero Jung- el nombrado volteó hacia el rey quien le sonreía de medio lado-. Tiene suerte de ser la pareja del principe. Por favor ¿todos regresen a sus actividades.

Dicho esto se levantó de su asiento y abandonó la sala real, dejándolos a todos en un silencio pesado.

- Entonces el señor MinHo esta muerto...-murmuró Lisa y HoSeok suspiró pesado.

- Tarde o temprano pasaría- contestó y de inmediato volteo hacia Tzuyu-. Cuídate de ahora en adelante hermana, no respondere a lo que pueda llegar a hacer.

Ella asintió muy segura de sí misma antes de ver a su hermano partir.



Ay holiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay holiss...

La gente de acá sigue viva?? Jajajaja perdón

-K_S_05.

Concubino Varón -NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora