El grupo de cazadores revisaban el lugar, los lugares cercanos de la fábrica, algunos carros y cosas así.Aquino aún seguía inconciencia, Locochón y Shadoune daban unas cuantas vueltas revisando el lugar mientras sus 4 compañeros restantes volvían de unos edificios.
Diavolo paso cerca del brazo de Berserker, lo recogió al notar algo faltante en el.
-Chicos, ¿Que no la Berserker tenía cadenas?.
Los 3 voltearon, Diavolo sostenía el gran brazo de Berserker con ambas manos enseñando la falta de marcas de las cadenas.
-Es cierto...
-Debieron haber salido volando en la pelea.
-¿ Y las marcas desaparecieron o que?.
Rakkun tomo el brazo cargando lo dificulta por el peso.
-Este es más pequeño- Rakkun se lo paso a Duxo- ¿Tenía las cadenas cuando lo enfrentamos?.
-No, creo que no- un recuerdo regreso a Soaring- Es la cría.
-¿Que?.
-¿De que hablas?.
-¿La cría?.
-Aquino dijo que la Berserker podía estar embarazada, ¿Y si matamos a la cría y no a la madre?.
-¿Y dónde está la madre?.
Duxo saco sus alas elevándose varios metros- Hay que irnos- Rakkun brillo cambiando su forma a la de un pequeño mapache colocándose en su hombro.
-Manten tu radio encendida, revisaremos el terre_.
Un carro impacto contra ambos matando los del impacto.
-¡Mierda!.
Soaring lanzo una esfera de energía a la Berserker quien estaba apunto de embestir a los 2. La esfera dió en el blanco pero los resultados fueron negativos.
Aquella Berserker era más grande, con más masa y llevaba unas cadenas en las muñecas, Soaring tomo a Diavolo y usando sus rayos logro impulsarse escapando de una muerte segura.
Ambos cayeron al piso arrastrando se hasta llegar con sus otros compañeros.
-¡Vamos de aqui!.
-¿Que?, ¿y Duxo? y ¿Rakkun?.
-Muertos, como nosostros si no nos vamos.
Locochón aulló destrozando un carro que caía del suelo.
El rugido de la Berserker se escucho a sus espaldas, los 3 voltearon.
La Berserker se acercó a ellos hundiendo el piso con cada pisada, movió la camisa con uno de sus brazos siendo lo único que se interponia entre ellos y ella.
El miedo los consumió al ver tal bestia ante sus ojos, Locochón actuó primero, aulló con tanta fuerza que todas las ventanas de los carros se hicieron pedazos.
La Berserker se tapó los oídos, Shadoune vio una pequeña oportunidad.
Sacudió su mano y una espada negra se formo en sus manos, dió cortes rápidos a la Berserker.
Cada uno de ellos era solo raspones ante la piel de la bestia, el aullido se detuvo y Shadoune sabía su oportunidad había acabado
Apunto al cuello la espada brillo en rojo vivo dando un gran corte, corte que se cerró en segundos.
Soaring atacó con un rayo dándole oportunidad a su amigo alejarse. Otro rayo impacto en pero estos solo la molestaban más.
Diavolo disparo todas sus armas al igual que Shadoune, locochón tomo el francotirador de Aquino dando varios disparos pero nada hacia efecto.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Action"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen