CAP 7

494 41 25
                                    


-¿Entendiste?.

-Si, si, apuñalar en el cuello- papitas saco un arma de bolsillo con una bala- y luego le disparó en la cabeza.

-suena fácil, pero no te confíes demasiado, es tu única oportunidad.

-seria más fácil si me dices a qué me enfrento.

-Creeme, si pudiera decírtelo lo haría- el enmascarado le paso dos tapones para los oídos a la castaña- pontelos... Ya está aquí.

Por la ventana vio a un hombre de cabello oscuro que llevaba una mascarilla negra que cubría la mitad de una sicatriz que cruzaba su ojo izquierdo hasta la barbilla.

Su ropa era conformada por pantalones de mezclilla negro, una camisa sin mangas cubierta por un chamarra de cuero oscuro manchada con sangre seca.

-Creo que le gusta el negro...

-Un poco si, ponte los tapones... Escucha, si te llegó atraicionar, quiero que sepas que no lo hago por qué yo quiera.

-¿Qu_ que estás haciendo?!.

El chico coloco unas cadenas en las manos de la chica, los ojos del chico mostraban miedo y desesperación que fue notada por papitas.

-No falles.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En otra parte de Rapture, más específico en el teatro donde Aquino había peleado con el Big Daddy anteriormente, ahora, las que ocupaban su lugar eran Mango y Mely.

Aún que el acto era diferente, ambas chicas contra unas cuantas hordas de splicers mientras era observaba por escasas personas en los balcones.

Quackity quien miraba desde arriba del todo miro esto con aburrimiento, lo contrario de la última pelea que se había dado está era simplemente...

-Ya me aburri, mátalas y busca algo que valga la pena... Espera, no dispares, espera mi señal.

El hombre al lado de el asintió, apunto con su dedo a Mango quien escapaba de varios splicers distrayendo los de Mely.

La loba aún que ya estaba en sus 5 sentidos no era rival para los splicer nitro, matones y los tipo araña que se movían demasiado rápido para su instintos.

-¡AUU_. MIERDA.

un tipo araña se lanzo contra ella, rasguñandola y lanzando mosdiscos intentando arrancarle el rostro.

Mango vio esto, apresuró sus piernas hasta llegar al límite dónde una pared de metal improvisada separa el espectáculo de los espectadores, dió un salto en la pared para caer a las espaldas de los splicers, saco sus garras que empezaron abrillar en un rojo incandescente; dió la sarpada cortando a la mayoría de los splicers.

Uno de ellos sobrevivió, el más robusto y fuerte que de un golpe mando a volar a la chica.

"Malditos brutos... No les duele nada".

Cómo la leyenda dice, mango se acomodo en el aire cayendo de pie en el piso, vio a Mely la cual ya se había desecho de los suyos, aún que herida la loba era la única en pie.

El bruto corrió hasta ella, apesar de su fuerza era lento dandole oportunidad a Mango para adelantarlo en su carrera acercándose más a él.

El bruto dió un golpe que fue esquivado dándole al piso que se rompió ante la fuerza, mango recorrió el brazo hasta saltar a espaldas del bruto, sus garras brillaron en azul y con un corte lo partió en 2.

Aplausos sonaron desde la entrada, las chicas voltearon viendo a su captor que entrada con más hombres, ambas se juntaron preparadas para pelear.

- Eso fue... Aburrido, pero no es su culpa, el último que entró hizo pedazos medio teatro y le ganó un mano a mano a Big Daddy- quackity rodeo a la chicas mientras continuaba apludiendo- aún así, su acto fue aburrido, no sentí emoción y mis espectadores no sé divertieron.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora