CAP 1

624 42 38
                                    

UN VIAJE LARGO EN UNA CIUDAD NO TAN GRANDE

Hola, soy papitas de nuevo querido diario, han pasado unos días desde la última vez que escribí en ti.

¿Que podré contarte ahora?.

Lo más importante sería: acabamos de empezar nuestro viaje para salir de Rapture, suena fácil pero es todo lo contrario.

La ciudad es grande si, pero el problema no es ese. Rapture está separó por 3 territorios.

Los locos religioso que adoran a un extraño ser llamado Atlas, aún no se que es y no conozco a nadie cuerdo que lo sepa.

La segunda que le pertenece a los... Caníbales, y la última, la zona neutral donde nosotras estamos o estábamos.

Ayer salimos de la zona neutral y... Fue lo que esperaba, una zona de muerte, ayer ví por primera vez un Dig Daddy, también a las niñas que los acompañan.

Por suerte no nos atacó, parece que solo siguen a las niñas, las cuidan como sus guardianes.

Mely dijo que mientras nos mantengamos alejadas de las little sister no tendremos problemas con sus guardianes, también ví a los "locos" personas que enloquecieron con el Adam y los plasmidos. No tengo mucho que decir de ellos, lloraba y se lamentaba... Mely dice que ellos ya no son humanos pero aún yo creo que aún queda algo de humanidad en ellos.

¿Algo más?... Creo que no, solo que si todo sale bien estaremos en Culumbia en 4 días, tomamos el camino corto al faro, si perdemos el teleférico tendremos que dar toda la vuelta hasta las escaleras... Eso sí llegamos a ellas.

Se que no debo pensar negativo, ¿Como no hacerlo?, todo a mi alrededor es deprimente, tantos muertos, la oscuridad, los sonidos, todo lo que hay en este mundo es tan...

Lo único que me alegra eran las vistas, pero aquí todo está lleno de metal oxidado y madera podrida, no he visto las luces de los peces extraños, los mounstros enormes pero tan extraordinarios, a las personas que pueden vivir allá fuera... Nadar con libertad, sin respirar este aire podrido.

Debo confesar, que las envidio un poco.

Creo que es todo... O no, es cierto.

Hace unos días, antes de que saliéramos de la zona neutral escuchamos rumores de un hombre.

Viste una capa oscura, una mochila negra de hombro, no se le ve el rostro y lleva un collar con una caja negra pequeña en el cuello.

¿Por qué esto es imposible?.

No lo se, pero todos hablan de el, con miedo, como si fuera la muerte misma, no hace ruido al caminar y su arma atraviesa cualquier metal. Otra leyenda estúpida.

Eso diría si no tuviera pruebas, un hombre entro al bar donde estábamos lleno de sangre y sin una mano.

Gritaba que la muerte lo seguía y cosas así.

Todos salieron a ver, yo solo me escondí en los baños. Según Mango cuando vieron la escena lo único que habia era cuerpos descuartizados, de solo pensarlo... Que asco.

Es todo por hoy, espero volver a escribir pronto... Debo alistarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Papas, ¿Despierta tan temprano?- Mely se sobó los ojos para espantar el sueño- ¿Dormiste?.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora