Cuando la suerte se acaba

957 77 80
                                    

Un árido paisaje, un viento lleno de polvo y 3 hombres, en las planicies del desierto el grupo que unas semanas atras había pelado con un Dragón se encontrabam perdidos en el inmenso y en palabras de uno de ellos, Infinito desierto.

Llevaban una semana viajando y lo único que encontraban en el camino eran cadáveres, tanto de animales y bestias como los de humanos, ¿cuánto faltaba?, ¿que día era exactamente?, ¿cuánta comida y agua les quedaban?, ¿podrían sobrevivir un día más?.

Las preguntas eran tan fuertes como el caluroso sol, arrepentidos de abandonar el bosque miraron a sus espaldas descubriendo solo polvo y nada.

-Estos fue una mala idea...-Locochón miro delante suya, solo desierto a cientos y probablemente Miles de km más- ¿Dónde termina este maldito desierto?.

-Voy a volar, veré si puedo ver algo más allá.

-No lo hagas Aquino, viste lo que pasó la primera vez, no quiero tener que ir a buscarte de nuevo.

El semi Demonio hablo, su voz agitada combinaba con su actual apariencia, una venda cubriendo su ojo derecho y un torniquete en su brazo.

La batalla contra el Dragón dejo marcas, tanto en su cuerpo como mentales, Tronox fue el más afectado, su ojo derecho fue "apuñalado" por un pedazo de piedra provocando la perdida de este, las heridas internas sanaron antes de que las pocisiones se acabaran salvando su vida, el exterior fue un problema aparte.

Aquino tenía quemaduras y pequeñas cicatrices en el rostro por culpa de la máscara, máscara la cual ahora estaba rota, pequeños fragmentos de estos lastimaron no solo el rostro si no también los ojos, aún que no perdió ninguno como su amigo el ardor en estos era insoportable.

Locochón era el más sano, la armadura lo había salvado de varios golpes, golpes que dejó varias costillas rotas y una que otras quemaduras en el cuerpo.

Los 3 se detuvieron al ver unos edificios a la lejanía.

-¿Lo ven?.

-Si, y eso que estoy ciego, bueno en un 50%.

-Aquino.

-En eso estoy- Aquino saco a "Sentinel", vio la ciudad, gris y abandonada- Espera, voy a pasar a modo cazador - los ojos de Aquino se volvieron los de un gato, el mundo atraves de aquellos ojos era diferente, pero ni con eso vio algo - Está vacía.

-¿Vamos?.

-Es la única ciudad que hemos visto en días, claro que iremos.

Aquino seco las pequeñas lagrimas que se escababan de sus ojos por el ardor provocado.

-¡Hey!, ¿estás bien?.

-Si, si, es el ardor, solo eso.

-Si vamos a ir, vamos de una vez, el polvo me está ahogando- Tronox se subió la bufanda para tapar su boca- espero que haya pastillas por qué no aguanto el dolor.

-~Ojala~

.
.
.
.

-Bienvenidos a "Ephyra".

-¿Perdón?.

-No, nada, solo leeia el cartel.

Aquino salto del carro que usaba para ver un poco más de la ciudad, el resultado fue el mismo, abandono, soledad, un sentimiento de tristeza en todas partes.

- ¿Algo interesante Aquino?.-Tronox revisó sus armas esperando la respuesta de su compañero - ¿O no hay nada?.

-Note marcas en las paredes, cómo de rasguños, agujeros de balas y edificios que creo, están vacíos.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora