POV STAR:
Buenas,buenas, ¿alguna vez te has preguntado que pasaría si el depredador más grande y fuerte se enfrente contra el cazador más hábil y experimentado?.
¿Quien ganaría?.
¿La bestia?, ¿el cazador?.
Bueno, eso paso hace tiempo, unos años atrás.
Cuando la guerra entre las facciones de Farfadox y Samuel se peleaban a muerte por ideas estúpidas. Pero no estoy aquí para contarte eso, no, eso no es importante ahora.
Quiero contarte la vez en que Farfadox, El hombre capaz de matar Dioses se enfrentó contra Aquino, el asesino de Hecatónquiros.
Pensarás, ¿cómo es posible que un simple humano como Aquino puede hacerle daño a alguien capaz de matar Dioses?.
Eso tiene una respuesta fácil.
En ese momento, el no quería morir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Bien, ¡Aquino, ¿estás listo?!.
El hombre de armadura negra casi indestructible grito en medio de la selva/bosque, ese era Farfadox.
Como siempre, llamaba la atención con sus gritos, aún que claro, ese era el plan.
¿Pero por qué?, hace un tiempo hablé con el, resulta que ví un futuro interesante sobre nuestro amigo, Aquino, no tenía nada que ver con el futuro del mundo ni nada.
Simplemente, su final me pareció demasiado triste.
Volviendo al tema, Farfadox gritaba el nombre de Aquino quien se hallaba a miles de kilómetros de el.
Después de conversar con Farfa, lo convencí de entrenar a Aquino para que sobreviviera a la última isla y acambio, yo comunicaría este mundo con el segundo solo para el.
El caballero oscuro piso una rama, algo normal en un bosque, aún que claro, este bosque fue elegido por Aquino, por una sola razón, este lugar era suyo.
Cuando la rama se partio varios círculos mágicos se elevaron rodeando al Argentino.
Farfadox con su orgullo y habilidad surrealista invocó su espada oscura, la básica, dió un giro de 180 grados cortando las ramas que llevaban las runas que formaron la magia.
-Demasiado fácil.
De un solo movimiento corto la bala que venía de los árboles en 2, las partes de las balas golpearon el piso activando más trampas mágicas.
El caballero sintió la magia detrás suya, se movió tan rápido que apenas pude verlo, incluso para mí, Farfadox es muy fuerte.
Farfa corto los círculos mágicos creados por runas sin esperar que estás explotarán, la fuerza de la explosión sacudió los árboles e incluso arrancando unos de raíz.
Pero para el, solo fue como un disparo rebotando contra su armadura.
-Buen truco, no lo esperaba.
Farfa escucho un silbido, levanto la mirada viendo acercarse una flecha que llevaba una estela de humo rojo, la misma explotó en el aire.
-... ¿Tu plan es matarte o matarme?.
El suelo comenzó a temblar, si bien, eh visto muchas cosas en mi vida, jamás había visto algo como eso en persona.
Un basilisco salió del suelo, en ese momento y ahora mientras cuento esto no pude contener mi risa... Jajajajaja, parece un pollo no mames.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Acción"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen