TEMPORADA 3

349 34 23
                                    

PARTE 1

MAESTROS

-Maestro, ¿cuánto más vamos a caminar?.

Un niño pelinegro de no más de 10 años pregunto al cazador, el chico tenía orejas de lobo, unos pequeños colmillos sobresalían de su boca, cargaba una mochila más grande que el, que dificultaba sus paso un poco.

El niño fue ignorado por el Cazador que se mantenía en completo silencio.

-Te dije que el no habla - un chico mayor le respondió mientras levantaba la mochila del niño lobo ayudándolo a caminar- Así es el Profesor.

El cazador se detuvo, un grupo de 6 jóvenes que lo acompañaban se detuvo en corto detrás de el, todos ellos no mayores a los 16.

Cada niño tenía una peculiaridad, algunos tenían alas, otros un aspecto animal como orejas o colas, unos más altos que otros o sus ojos eran diferentes a un humanos normal.

- Lo que ven ahí- El cazador apunto a un lugar en el centro del edificio donde estaban- Es su presa, matenlo.

Los niños asomaron su cabeza, un león o eso parecía de lejos, la bestia tenía rallas en el cuerpo como un tigre, una cola de serpiente, orejas de zorro y una cara humana que espanto a los niños.

-E_e_ Es una quimera, n_no podemos.

Hablo el más grande de los niños con miedo en sus ojos y piernas temblando, El cazador se quitó el casco, el castaño lo miro, sus ojos asustaron aún más al niño.

-Escucha, tráeme la cabeza de esa cosa- Aquino lo tomo de la camisa levantando lo sin dificultad alguna- Ya.

Aquino tiro al niño enfrente de la bestia, está quedó confusa ante éso, pero, comida es comida, mejor si viene hacía ti.

-¿Que no van ayudarlo?.

Los niños dudaron, todos menos uno, el lobo, no lo dudo, se lanzo trasmutando su cuerpo en el proceso.

El castaño vio como los niños lo siguieron, se veía frustrado, aburrido, mientras los niños eras golpeados por las patas sin garras de la bestia el se perdió en su cabeza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 MESES ANTES

El castaño miraba desde lejos un pequeño campamento, en su hombro estaba Rakkun en su forma mapache observando el mismo campamento pero con unos binoculares más acordé a su tamaño.

-¿Cuántos creés que haya?- Pregunto la chica- Cuento unos 7, todos guardias, armados con automáticos... 9, 2 francotiradores en las ventanas, ¿los ves?.

-... Si, - Aquino estiró su mano al ver llegar uno de sus cuervos que se poso sobre ella- ... Son 20 personas en total...todos armados, no hay ningún cuerpo, parecen ser residentes de este lugar, tampoco tienen la marca de los que nos atacaron.

-¿Crees que ellos sean bueno?.

-Creo que, aún no nos han visto, por eso no nos disparan- El castaño invocó un arco, El arco de los cuervos, la pulsera de Karma- Voy a disparar desde lejos, tu infiltrante.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora