CAP 6\ EL PRINCIPIO DEL FIN

341 37 19
                                    

-La recuerdo, se que eh perdido muchos de mis recuerdos, muchas veces olvido incluso mi nombre... pero la recuerdo a ella- El castaño hablaba con uno de sus cuervos, encima de un edificio vacio el castaño dejaba pasar las horas, el pequeño pajaro se subio al hombro escuchando con más atencion lo que su dueño decia- su cabello negro que de alguna manera tenia ese peinado raro, su vestimenta oscura y su extraño gusto por las cosas brillantes...la recuerdo bien, todo de ella... aun no entiendo por que de todos los recuerdos es ese el unico que no se a ido.

El pequeño cuervo bajo hasta la mano del castaño donde este jugaba con la pulsera de Karma, la reyna de los cuervos, estos reconocian aquella pulsera y quien la lllevaba era su rey.

Un Rey caido, sin reyna ni reyno, pero seguia siendo un rey, donde sea que esté los cuervos se arrodillarian ante el y darian su vida por el, tenia poder sobre el arco de la noche que podia invocar a la luna y poder sobre el viento para guiar cada flecha a su antojo.

Todo ello lo debia a Karma, el castaño lo sabia, se sentia un ladron por utilizarla pero ella se la habia dado, fue la unica pulsera que no se resistio al ser usada e incluso se abrio ante el mostrando los secretos de ella, algo que solo los dueños podia hacer.

Tomo la pulsera con una de sus manos, la acerco a sus labios susurrandole.

-"Tu de verdad eres la mujer que mas ame"

La pulsera brillo, casi como si le respondiera o tal vez lo hizo.

-"Por eso... no, puedo llevarte a donde yo ire, debes ser libre, volar hasta hartarte del cielo azul, como siempre me decias"

El castaño beso la pulsera antes de envolverla con sus manos, la pulsera brillo de color morado que poco a poco se tornaba en un blanco puro que escapaba por las fisuras que los dedos dejaban.

Aquino abrio las manos, un cuervo pequeño estaba posado en ellas, el pequeño animal lo vio, sus ojos se cruzaron, los ojos muertos del castaño se curzaron con aquellos ojos rebosantes de vida, un pequeño resplandor salio de los ojos del cuervo cambiando el color oscuro de su iris por unos cafe miel.

-Me hubiera gustado vivir contigo... quizas, en otro mundo estaria feliz de compartir mi vida contigo.

El castaño solto al cuervo, ella callo al vacio, la gravdedad la arrastraba con fuerza hasta al suelo, sus instintos la salvaron, inexperta en el arte de volar esta como pudo detuvo su caida con sus pequeñas alas.

Lo que toco el suelo no era un cuervo, una niña de no más de 7 años toco el asfalto, miro a su alrededor que estaba lleno de cuervos que la miraban expectantes.

-Ho_ hola.

La pequeña niña sañudo a los cuervos, estos croaron celebrando las primeras palabras de su princesa.

Aquino veia desde el edificio con una pequeña sonrisa, esté, como acostumbraba desaparecio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Rakkun miro las cosas de papas, ya habia pasado una semana desde que ella se habia ido, escapo o eso queria creer ella, pues por mas que la busco no encontro nada de ella, ni siquiera su presencia, como si hubiera desaparecido de la existencia.

No se despidió, solo se fue y eso era lo que no le gustaba, le dolia el no saber por que se habia ido, consiente que no llegaria a nada por más que pensara en ello decidio seguir preparando sus cosas, en una mochila la chica ponia varios cargadores de diferentes calibres, en otra guardaba explosivos y lo demas lo tenia en su inventario.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora