-Aquino, tu y un grupo de avanzada estarán a cargó de la extracción de un Item importante, estas son las coordenadas.Aquino se quitó los audífonos mirando a Hana con una cara confusa, la chica al darse cuenta que no había escuchado nada de lo que hablo solo tiro un mapa a un lado suyo.
-Ah fuera te espera un grupo, trae esa cosa, nos ayudará a acabar de una vez por todas con el problema Covenant- el castaño revisó el mapa, una mueca de disgusto se dibujo en su rostro- ¿Tienes algún problema?.
-¿Por qué tengo que ir con 4 personas más?
-Pense que dirías algo sobre el lug_.
-El lugar no me importa, faltan unos años para que muera así que meh, pero, este trabajo lo puedo hacer fácil.
-Fueron órdenes de Farfa, no mías... Escucha, se que no te gusta hacer equipo pero no hay opción y tú eres el único de nosotros que está en su 100%- Hana levanto su blusa mostrando unas vendas tapando su abdomen - ¿Quieres que te recuerde cómo quedaron los demás?.
-Ya entendí... Pero, ¿no sería más fácil si voy solo?, los grupos grandes son suicidio colectivo en ese lugar.
-Ya te lo dije, órdenes.
-Ta bueno- Aquino recogió sus cosas, tomo a Sentinel la cual poseía un brillo rojiso en la punta demostrando el nivel de aquella arma- ¿Algo más?.
-Cuando la misión termine ya sabes que hacer con ellos... Cuídate
Aquino se acomodo la correa dónde metió su cuchillo oxidado, miro de reojo a Hana antes de que Attentäter cubriera su cuerpo con la ya conocida armadura oscura.
EN ALGÚN LUGAR DEL DESIERTO.
-Entonces... ¿Que con el cuervo?.
Aquino, quien iba manejando solo miro de reojo por detrás de su casco sin contestarle, el cuervo que se paseaba por el tablero del auto subió por el brazo de Aquino antes de llegar a su cabeza dónde se posó a descansar.
-Ni lo intentes An, el no habla con nadie que no sea de su equipo- una mujer pelinegra acercó su mano al cuervo intentando acariciarlo- ¡Hijo de perra, me pico!.
- Son más ruidosos de lo que pensé, ¿quieres que calculé el tiempo que tardaremos en esta misión?.
-"No, no hace falta".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Por qué papitas y tú viajaban juntos?.
La pregunta de Mango tomo de sorpresa al Ghoul que caminaba en silencio y tranquilidad por las calles de Rapture.
-Suerte, solo eso, ella estaba llorando mientras corrías y me la encontré por casualidad.
-Es algo que ella haría- Mely aporto a la conversación mientras observaba con disgusto las paredes que se podrían a su alrededor - siempre fue alguien muy sentimental... Y cobarde.
-¿Cobarde?, debo decir que discrepo ante eso, ella es valiente, más o menos pero no es una persona que solo corra. Al menos no ah demostrado eso en el poco tiempo que llevamos juntos.
-Que raro, ¿de verdad hablamos de la misma persona?, ¿de la misma persona que no puedo dormir a menos que haya alguien a su lado?.
-¿O la que vomita cada vez que ve un cadáver?.
-Si- Destyni interrumpió un poco molesto - se que no le gusta dormir sola, o sin el fuego encendido, pero en estas 2 semanas que llevamos juntos me ah demostrado que es valiente, de varias formas.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Action"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen