RAPTURE.
POV Destiny.
¿Alguna ves has sentido miedo?.
No me refiero a un miedo común, no al miedo a la oscuridad, no al estar solo, no miedo a las alturas, ni a las arañas, ni a nada que tú puedas ver cómo algo normal.
Me refiero... Miedo real, aún recuerdo la primera ves que lo sentí, hace 4 años... Cuando llegamos a este lugar, aquella noche llena de muerte y sangre.
Tenía miedo, tanto que me paralice y ahí es donde morí.
Una espada de energía me arranco el corazón desde mi pecho a la espalda, aún recuerdo el ardor como si fuera ayer, cada mañana lo recuerdo.
Conocí lo que es la muerte, oscura y vacía.
Pero incluso en ese momento no había sentido tanto miedo como al momento de despertar.
El hambre, eso fue mi terror, al despertar todo el lugar estaba lleno de cadáveres, no sentí asco,lo que para otros era una masacre para mí era un festival.
Devore todo lo que mi ahora extraño y retorcido estómago me permitió hasta vomitar, después entendí lo que estaba haciendo, comiendo carne humana a diestra y siniestra, ¡sabía que estaba mal pero aún así no podía detenerme, era lo único que podía saciar está hambre que me retuerce por dentro, todo ese vacío que siento dentro de mi estómago pero!... Yo sabía que estaba mal.
El hambre... Me aterra, no todo es malo, eh aprendido a controlar me o algo así.
En este lugar, Rapture, este lugar es mucho pero que yo, la falta de comida a llevado a los humanos a los extremos, yo sé que está mal por esa razón solo tomo la sobras pero ahora, después de tanto tiempo tengo la oportunidad de comer carne fresca.
Mi conciencia sabe que no está bien, pero el hambre... ¡Su olor, el olor de su sangre, est_.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡Destiny!.
El pelinegro se levanto alarmado, se movió salvajemente tratando de safarse del agarre de papitas que para su sorpresa era mucho más fuerte de lo que pensaba.
-~Calmate, ya, ya, ya pasó~.
La chica le susurraba al odio, cómo si quisiera tranquilizarlo.
-¿Qu_ que paso?.
-Tenias una pesadilla, te retorcias como si tuvieras dolor, sudabas mucho... Es normal, pero no es algo lindo de ver.
-Gr_ gracias... Ya puedes soltarme.
-Si, perdón.
Papitas se alejo de Destiny, el pelinegro estiró su cuerpo un poco antes de levantarse.
-¿Que hora serán?.
-No lo sé, antes teníamos un reloj... Pero se me callo y dejo de funcionar.
El pelinegro no respondió a lo dicho por papitas, observo de reojo a su acompañante.
-¿Que escribes?.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Action"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen