La chica nueva

905 66 36
                                    


Rakkun y Aquino caminaban en la oscuridad de un edificio, detrás de ellos Emikukis hacía lo posible para seguirles el paso y no perderse en el aterrador lugar.

Un alarma sonó en un pequeño dispositivo que Aquino cargaba.

-Es el lugar- Rakkun saco una carga de explosivos y los pego en una de las paredes- 10 segundos.

Rakkun y Emikukis se escondieron detrás de Aquino quien invocó un escudo que lo cubrió de pies a cabeza, Rakkun cubrió sus orejas de mapache por la explosión, un escalofrío recorrió la columna de Aquino sacando Wingman por instinto.

-¡Wigrrrrrrrrr!.

Murciélagos del tamaño de un perro atacaron al equipo.

La Tanuki deslizo una granada incendiaria cortando el paso entre ellos, el escudo de Aquino bajo hasta su cintura para matar a todas las amenazas posibles.

Varios cuchillos explotaron a una distancia segura arrasando al resto de murciélagos a las llamas

-¿Son todos?.- Rakkun pregunto a su compañero - odio ese estúpido pitido en las orejas.

-No siento ninguna presencia- Aquino extendio la mano a Emikukis quien estaba hecha bolita en el suelo- ¿Estás bien?.

-S_si... Me resbalé.

-¿Por qué la tenemos nosotros?, ¿no podía llevarsela Duxo o Shadoune?, O se hubiera quedado en el pueblo junto con loco.

-Dejala en paz Rakkun, ella se ofreció y como Diavolo estaba ocupado pensé que sería buena idea traerla, es una misión sencilla.

-Nada es sencillo en este lugar- Rakkun entro al agujero que formaron en la pared- Aquino, tienes que ver esto.

-Qudate aquí, si algo paso nos avisas- Emi asintió a esas palabras- ¿Que encontraste?.

Emikukis quedó solo en el pasillo oscuro lleno de ruidos y sombras extrañas, deslizó su cuerpo por la pared hasta llegar al piso haciéndose una bolita nuevamente.
.
.
.
.
.
.

-¿Es esto normal?.

-No, parece que esos murciélagos eran los últimos- un gorrión se puso en el hombro de Aquino- no hay nadie... Está abandonado al completo.

-¿Ni siquiera la reina?.

-Nada.

Los 2 se pararon en medio de la gran sala, nidos hecho de basura, desechos de las criaturas que antes habitaban el lugar era lo único que había.

-Con este van 3 alfas que desaparece, no tiene sentido, solo desaparecen y ya- Aquino dió una vuelta sobre si- Quedan otros 3 alfas... 1 un dragón del desierto, carroñero y corta cielos.

-¿Que pasa?, te quedaste callado.

-Los alfas mueven a sus súbditos, los mantienen controlados, imagina, imagina a todas esas bestias molestas por todo el lugar sin control alguno matando por qué si... Nada los detiene, no sirven a nadie, solo son bestias que matan todo lo que no se vea como ellos.

-Cosas malas pasaran -Rakkun continuo su camino por el nido- ¿Por qué crees que se van?.

-No lo sé, un comportamiento muy extraño que jamás eh visto, no hay datos de este tipo de cosas- Aquino dió un vistazo a una libreta pequeña- Tronox conocía de cerca a los murciélagos pero no hay nada respecto al abandono de nido... Es todo lo contrario.

-Mira- Rakkun mostro un mechón de cabello color rosa- alguien estuvo aquí antes.

Aquino sostuvo el mechón de cabello en sus manos, se puso su máscara para poder examinarlo de cerca.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora