Hola, soy yo, el autor solo paso a decirles que esto es relleno... Más o menos.
Bueno, si es relleno, pero no lo es.
Básicamente... Les explicare los niveles de poder desde el más fuerte hasta el más débil de algunos personajes.
Incluso los que no aparecen pero canonicamente existen en ese mundo.
Espero les guste... Hago esto como castigo.
Ni puedo creer que no llegue ni a 20 votos.
Pinches culeros... Los quiero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.----------Samuel: Un Dios muy pequeño----------
Reflejós: 7000 (Alto)
Velocidad: 5400 (Normal)
Fuerza: 2500 (Normal).
Magia:10000 (Anormal clase A)
Agilidad:3500 (Normal)
Inteligencia: 3000 (Normal)
Suerte: 1000 (Normal)
Resistencia: 2500 (Normal)
Resistencia mágica: 5000 (Extraño)
Habilidades:
"El creador": ( habilidad tipo única) Alquimia en su máximo esplendor, es capaz incluso de crear vida si así lo desea el portador.
"Dureza": aumenta la resistencia ya sea física o mágica, o en casos extremos ambas al doble de su potencial.
"Lengua de zorro": mentir y engañar es fácil con esta habilidad, al igual que ganar la confianza de otras personas.
"Aprendizaje rápido": Adaptación a cualquier situación dónde esté en apuros.
"Vibraciones": Puede sentir el cualquier movimiento antes de que suceda, un corazón agitado, un músculo flexionadose, casi como ver el futuro.
Datos extras: Después de perder el brazo contra Farfadox, Samuel intento crearlo de nuevo, pero la maldición de la espada lo impidió. Hasta el día de hoy busca una forma de recuperarlo, Samuel no aprendió más habilidades ya que con el simple hecho de tener "el creador" podía hacer y deshacer con un solo chasquido cualquier materia ya sea viva o muerta.
Especie: Humano
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.--------Iron mouse:La rey de las Succubus---.
Reflejós: 7000 (Débil) termino de Demonios.
Velocidad:7500 ( débil) termino de Demonios
Fuerza: 7000 (Débil) al menos para los Demonios.
Magia: 200000 ( extremadamente fuerte)
Agilidad: 10000 ( Normal)
Inteligencia: 5000 (Normal)
Suerte: 100 (extrañamente Baja)
Resistencia: 7000 (Baja)
Resistencia mágica: 10000 (Normal)
Habilidades:
"Amor incondicional": Tipo de habilidad pasiva, todas las saccubus la poseen pero la diferencia a todas y la Reyna es que solo necesitas verla para caer ante este encanto ya seas hombre o mujer.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Aksi"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen