El duo de compañeros avanzaba con pasos pesados entre las piedras de la ya muerta montaña, los árboles, el pasto estába quemado y el aire apestaba a pólvora.-¿Por qué demonios Star pensó que vivir aquí era buena idea?.
-Esta lejos de todo, tal vez pensó que estaba segura aquí.
-...- Aquino subió la mirada donde una corbeta de tipo Covenant yacía en sus propios restos amenazando con caer por la ladera- No se, pero creo que no le sirvió de mucho.
Ambos continuaron su camino rodeando la gran montaña, la mapache escucho pisadas ajenas a ellos, un olor desconocido llegó a ella que la insisto a sacar uno de sus cuchillos alertando a Aquino.
El castaño tomo a Sentinel de su espalda y Attentäter lo envolvió, con una de sus habilidades el chico hizo un rastreo a su alrededor, antes de poder hablar una flecha atravesó su hombro, Rakkun se volteo en la dirección de su compañero ignorando el extraño movimiento en la tierra.
Del sueño salió una piedra negra brillosa que la golpeo directo en el estómago sacándole el aire, el castaño actuó rápido y aún que herido activo su espada cortando el material, de su inventario saco un escudo térmico protegiendolos de una de las flechas la cual brillaba en un rojo oxidado.
-¿Estás bien?.
-Si, si, fue un golpe nada más- Rakkun se agachó recogiendo la tierra muerta de la montaña, su cuerpo brillo cambiando a Diavolo- yo se los voy a devolver.
Con la tierra en el puño de la mano golpe el suelo causando un temblor en la montaña, Rakkun movió el puño sobre el suelo formando símbolos.
La tierra comenzó a temblar de igual forma, la piedra se levanto del suelo como si fuera una serpiente- ¿Dónde están?- la mapache pregunto a su compañero que se curaba la herida con uno de los botiquines inyectables.
- Este... 400 metros sobre nosotros.
-¿Sobre nosotros?.
Un hombre en armadura cayó del cielo golpeando el escudo térmico volviendo lo rojo de un solo golpe, la mapache lo vio y sin dudar ataco con la serpiente de piedra que lo impacto contra la montaña, la armadura del hombre se quebró en piesas aún que lejos de páreser funcionar el hombre tomo a la serpiente de la "boca" empezando a aplastar.
- Es un usuario de armadura, pero no es el del arco.
3 fleches se pegaron al escudo, la explosión movió a ambos chicos haciando perder la concentración a Rakkun que rompió la serpiente soltando al chico.
Aquino uso su visión mejorada junto con Attentäter calculando al del arco, jalo el gatillo que destrozó la flecha que los apuntaba a ellos.
La bala siguió su camino, el arqueño que de igual forma llevaba una armadura no pudo escapar, un pedazo de la nave corbeta cayó enfrente de el deteniendo la bala salvandose así de su muerte.
-¡Mira lo que hicieron con mi montaña!.
Un pequeño gato bajo de la montaña, los 4 lo observaron, 2 con confusión y los otros 2 con culpa.
-Perdon, eran intrusos... Queríamos matarlos.
-Magma tiene razon- El chico del arco se quitó el casco mostrando a un peli azul con antenas en su cabeza- pero falle la primera flecha.
-Extraños... - el pequeño gato blanco los observó con curiosidad- Ella menciono algo sobre visitas, pensé que estaba delirando... Estaba muy emocionada... Espero que ustedes sean las visitas, síganme.
El gato ordenó y se encaminó por las montañas con Rakkun y Aquino por detrás.
-Iremos nosotros también.
ESTÁS LEYENDO
Limites
Action"Muestra lo que vales, supera los límites de los humano y de las bestias". . . . . . . . . . Está historia es diferente a las demás, es más 18 pero no por sea echi si no por qué es seinen