El ascenso de una duda

778 66 76
                                    


-Repitelo de nuevo.

Aquino pregunto cansado y confundido, su compañera, Emikukis hizo un ruido extraño de disgusto.

-Puedo generar energía, por esa razón Farfadox me tenía como uno de los motores de la nave.

-Era una nave grande.

-¿Que puedo hacer para que me creas?.

-Quiero pruebas.

-... ¿Tienes algo electrónico?.

-Si, Sentinel tiene una batería que aumenta la fuerza de las balas, ahora está en cero.

-Eso sirve- Emi cerró los ojos, su respiración se volvio un pequeño vapor que rosaba la oreja de Aquino, tanto su cabello como el de Aquino se erizaron y una luz púrpura salió del cuerpo de Emikukis- Ya debe estar funcionando.

Aquino saco a Sentinel de su inventario, sus ojos se abrieron al ver la batería de Sentinel elevar el 0 a 3 y subiendo.

-~¿Vez?~.

-Si... No me susurres en la oreja.

-Perdon... Es que concentrarme tanto me da... - Emikukis bostezó contagiando a Aquino- Perdón... Creo que, creo que cerraré los ojos un rato.

Aquino se quedó en silencio mirando de reojo con envidia, la idea de tirarla a la arena paso por su mente.

"Nah, no vale la pena".

Aquino dió un paso y sus piernas flaquearon casi haciéndolo caer, se recompuso como pudo y golpeó sus piernas.

-Un poco más, solo un poco más.

.
.
.
.
.
.
.

-¡Identificate viajero!

Un guardia apunto su arma contra Aquino quien se tapó la cara por la luz de la linterna que lo golpeó directo a la cara.

-Aquino, necesito hablar con Alex... El me conoce.

El guardia miro a sus compañeros, el que parecía estar a cargo asintió.

Uno de los guardias corrió a buscar al mencionado, mientras los otros apuntaban a Aquino.

Las piernas del cazador se rindieron ante el peso que llevaba en su espalda, su cuerpo flotó a unos centímetros de tocar la arena.

Un hombre vestido con una manta café y ropas blancas olgadas tenía levantada la mano, Alexby acomodo a Aquino colocando lo de pie, Emikukis empezó a flotar hasta ser llevada a la arena con suavidad.

-Estas muy lejos de casa cazador, dime la razón.

-Me quedé atrapado, mi ami... Compañera está herida y tengo información importante.

-Que alguien lleve a la chica a uno de los cuartos, tu ven conmigo... Pero primero date un baño.
.
.
.
.
.
.
.

Alex leía la información, el sueño se le había quitado y una preocupación le llegó, pero su rostro tranquilo la escondía por completo.

Aquino luchaba por mantenerse despierto, apesar de haberse bañado con agua fría el sueño le ganaba, sus ojos se cerraban apesar del esfuerzo que hacía, pellizcaba su mano con fuerza en un intento de que el dolor lo despertara.

-Aquino, no hace falta que estés aquí... Se que estás cansado- Alex le dió un dulce a Aquino- Ve a dormir, un guarida te llevará a la habitación, como sabes es un lugar nuevo y los edificios son muy pequeños, esto es toda la privacidad que les podemos dar.

"¿Les podemos?".

Aquino asintió y salió del lugar para encontrarse con un guardia que ya lo esperaba.

LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora